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Buenas tardes,explico la intruder  hace unos 10 años que no se pone en marcha  y no consigo arrancarla e limpiado los carburadores y no arranca,tengo el deposito quitado y para hacer las comprobaciones no se en que tubo de los tres que conectan en el deposito de gasolina  tengo que poner un pote con gasolina para que llegé a los carburadores y que pasos necesito hacer para asegurarme que el problema no es de gasolina muchas gracias ,un saludo tobi

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Como es una moto ya con años creo que tendra dos tubos de gasolina(normal y reserva) y otro un poco mas pequeño que tendria que ser el de vacio que hace que abra la llave cuando el motor esta en marcha.........pero sin verlo es dificil saberlo.

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Correcto es como dices un tubo normal y reserva y otro tubo que va conectado en el centro del deposito de gasolina la pregunta es teniendo en cuenta que el deposito esta afuera , cual de los tres tubos es el que tengo que conectar el normal el de la reserva o el de vacio y que pasos tengo que hacer para poder saber si la gasolina llega a los carburadores,cuando saque los carburadores para linpiarlos solo toque los balancines de los carburadores es decir los cables ,perdon por mi innorancia pero ahora el primer paso es que arranque ,después ya intentare con los balancines de los carburadores,. gracias un saludo Antonio

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En principio cualquiera de los dos (abierta o reserva) pues ambos van a los carburadores y el otro si es el de vacio, va conectado a un punto de la admision (las gomas entre culata y carburadores) que es de  donde cogen el vacio del motor............. Aunque cuando dices que va cogido al centro del deposito de gasolina, es posible que sea el de salida de la gasolina que rebosa, si te pasas llenando..........

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Perfecto muchas gracias  voy a empezar mirar si la gasolina llega a los carburadores y haber como se comporta el motor ya que hace unos 10 años que esta parada te tendré  informado un saludo Antonio

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Buenas tardes cachorro e comprobado la chispa y esta correcto ,con el aire e  consigo que el motor haga 5 ó 6 pistonadas pero después se para esta claro que no llega  gasolina , yo en su día toque los balancines de los carburadores pero bueno eso no se si es suficiente parta que no se mantenga en marcha el motor, cual seria tu opinión y por donde enpezaría a hacer las comprobaciones muchas gracias ,un saludo Antonio

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Pueden ser muchas cosas............. pero limpia el deposito por dentro y haz las comprobaciones con la moto como es; Quiero decir, con el deposito montado y las cosas como son o te volveras loco y los carburadores son basicos en una moto con años para que esta funcione bien, por lo que han de estar limpios y bien reglados, con sus chicles correctos , altura de flotadores y demas.

Estaras usando gasolina nueva, verdad ???

Suerte........

No soy el unico que te lee, de eso puedes estar seguro......... y siempre puede haber alguien con una moto como la tuya que te pueda dar un buen consejo.

Un saludo.

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Buenas noches cachoro,si la gasolina es nueva ,los carburadores los desmonte y estan linpios los chicles los linpie,y la altura de los flotantes no los toque,el deposito lo linpie lo que me falta verificar es desmontar el grifo que lleva las dos salidas del deposito tengo entendido que llevan un filtro interior,voy a segír tus consejos y voy amontar el deposito de gasolina y ya veremos como va la cosa  muchas gracias por tus consejos ,un saludo Antonio

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Buenas tardes cachorro y compañeros e estado haciendo mas comprobaciones y esta vez con la bomba de gasolina la desconecto del cableado y  le hago un puente directo con una pila de 9 voltios y hace chispa ,despues le conecto otra vez al cableado desconecto el tubo superior de la entrada de gasolina del carburador superior  y doy arranque y no sube gasolina ,e intentado chupar este tubo con la boca para ver si la gasolina sube y aaaa e tragado sorbete ,creo que es la bomba de gasolina pero antes de hacer el gasto de comprarla me gustaría saber vuestra opinión ,muchas gracias Antonio

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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