Publicado Septiembre 17, 20195 años Buenas tardes,moto parada unos 10 años intentando arrancarla el motor de arranque me a quedado en marcha todo el tiempo e desconectado la bateria y se a parado e revisado el el motor de arranque y lo e dejado a punto ,pero sigo teniendo el mismo problema en el momento que conecto la bateria el motor de arranque se pone en marcha y no puedo pararlo no tengo ni idea de donde viene el problema a ver si alguien me puede ayudar gracias ,un saludo Antonio
Publicado Septiembre 18, 20195 años Si has revisado el motor de arranque y no ves nada mal, pues puede ser el pulsador (el que tu aprietas), que se ha quedado cogido por lo que sea......... Tambien un falso contacto en algun punto del cableado de ese boton........... Aunque tambien podria ser el rele de arranque que se haya quedado cogido. Es ir haciendo comprobaciones con paciencia e ir descartando cosas.....................Suerte y ya diras.
Publicado Septiembre 18, 20195 años Autor Perfecto hoy he hecho otra comprobación para descartar la llave e desconectado la conexion del cableado i sigue haciendo lo mismo voy a seguir tus consejos a ver si puedo solucionarlo muchas gracias,un saludo Antonio
Publicado Septiembre 19, 20195 años Autor Buenas tardes cachorro ,al final hice todas las comprobaciones que me diste y acertaste tengo un hilo que estaba pelado en el pulsador ,muchas gracias por tus consejos. bueno como tu dijiste poco a poco,
Registra una cuenta o conéctate para comentar