Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, os mando una duda para ver si teneis instalada esta pieza o sabeis algo de ella, gracias a todos y saludoses de la empresa bazzaz performance, Z-BOMB: Son pequeños módulos “plug and play” específicos para cada motocicleta, los cuales no necesitan ninguna configuración. Simplemente instalándolos se consigue un incremento de potencia (entre 5/7cv) y una gestión optima de la inyección de la motocicleta.

Publicado

Jose puso algo de este tema de subir cv, pero yo hasta que no lo vea puesto a alguien y sea fiable nada de nada, yo no digo que no sea cierto lo de subir cv pero ahi que ver para creer si es cierto aqui ahi uno mas para comprarlo saludos desde Toledo... :oktio::byeee:

Publicado

hola a todos yo lo q se de esa pieza no esq sirva para darte mas caballos sino q deslimita los limites que tiene puestos la motode fabrica hace q la moto cuando estas estrujandola y llegues a la velocidad tope de 270 KM no se quede hay y siga asta los 300 KMreales. pero mas caballos no te da eso lo aseguro yo tengo pedido el equipo completo de bazzaz porque un amigo lo tiene puesto yhos aseguro q sino lo lo huviera visto en pleta recta de circuito comerse a una R6R no lo creo y no lo pido yo cuando lo monte hos dire aparte intentare hacer unos tutoriales guapos en español x si la peña tiene interes.

Publicado

Hola gsxr 69 yo no lo dudo si lo as probado, pero cuanto cuesta, y donde se podria ver en internet, pon un link para verlo, como es por que yo no tengo ni idea de como es, ni donde se coloca el aparatito, y lo de meter caña era una suzuki gsxr 600 a la yamaha r6r, pero en recta saliendo juntas, cuenta, cuenta, como fue,,, que moto tienes por que yo tengo una gsxr 600 k9 , tu que modelo tienes, ¿se los quieres montar tú? pues ya nos contaras esta noticia, es de interes para nuestro foro, todo lo que sea mejorar nuestas makinas :gsxrsmilie::gsxrblack: saludos desde Toledo :byeee::byeee:

Publicado

hola a todos yo lo q se de esa pieza no esq sirva para darte mas caballos sino q deslimita los limites que tiene puestos la moto de fabrica hace q la moto cuando estas estrujandola y llegues a la velocidad tope de 270 KM no se quede hay y siga asta los 300 KM reales. pero mas caballos no te da eso lo aseguro yo tengo pedido el equipo completo de bazzaz porque un amigo lo tiene puesto y hos aseguro q sino lo lo huviera visto en pleta recta de circuito comerse a una R6R no lo creo y no lo pido yo cuando lo monte hos dire aparte intentare hacer unos tutoriales guapos en español x si la peña tiene interes.

De Bazzaz lo único que conozco son las centralitas de inyección, lo que viene siendo la competencia a Power Commander, Rapid Bike... He escuchado de unos módulos que deslimitan la potencia de según que velocidades que vienen capadas en el cambio, no se si te referiras a esto. Sinceramente, una 600 cc a 300 Km/h reales no me lo creo, si tiene cambiados los desarrollos y no está testeada con el spedohealer, que lo marque de marcador, vale, pero reales.... La mía da en banco 277 Km/h, sin contar con la resistencia al viento.... y ya me dijeron que llevaba los desarrollos excesivamente largos para una 600 porque te podías dormir hasta conseguir esos 277. Si lo montas ya nos contarás....
Publicado

si me referia a eso gracias por poner tan claro perdon q me suelo esplicar un poco como el culo jeje, me imagino q sera como todo q luego adornan lo q son las las cifras para atraer a mas gente a ese producto.los cambios q tienes echos en tu moto si no es intromision q son aparte de los desarrollos tienes puesto escape completo filtro centralita o cambiado algo mas bueno. bueno no hos preocupeis yo hos ire contando como es de facil o dificil de montarlo y si a merecido la pena. saludos.

Publicado

si me referia a eso gracias por poner tan claro perdon q me suelo esplicar un poco como el culo jeje, me imagino q sera como todo q luego adornan lo q son las las cifras para atraer a mas gente a ese producto. los cambios q tienes echos en tu moto si no es intromision q son aparte de los desarrollos tienes puesto escape completo filtro centralita o cambiado algo mas bueno. bueno no hos preocupeis yo hos ire contando como es de facil o dificil de montarlo y si a merecido la pena. saludos.

No hombre, no, no tienes que disculparte por algo que no lo merece. Creo que te entendí bien.... No es intromisión, llevo escape Leo Vince Gp Style con "catalizador" incorporado, es homologado, con filtro de aire BMC muy abierto (hay otro menos abierto), colectores de serie y Power Commander con curva personalizada en banco de potencia. Los desarrollos, de momento, son de serie, aunque en breve montaré como mínimo un diente menos en el piñón de ataque y, tal vez si no quedo contento, un diente mas en la corona. En cuanto a ganar en prestaciones.... yo no me comería mucho el coco, he visto en Montmeló a una R6 del 2005 que la montaba una chica con muchas manos, cepillarse a R1 2008 y Ducati 1098 S. A veces no es cuestión de lo que tengas entre las piernas... hoy por hoy, a mi, al límite, me sobra moto.
Publicado

hay tienes mucha razon camarosi la habilidad es un plus mas q llevar la moto mas cara como puede ser una desmo que si tu no haces las cosas con cabeza y años de esperiencia no haces nada.yo cn nuestras suzus estoy encantado pero uno vez cada año y medio se le da una pequeña prestacion x q como dices al limite me sobra moto y prefiero coger cn esta los limites y mejorarla q cambiar y empzar de cero q es mas pasta y mas de todo jaja.la moto la tienes muy bien compensada x lo q veo a disfrutarlo y no encontrar los limits en la carretera.por cierto el banco de potencia donde t icieron el mapa a tu gusto te cobraron mucho x hacerlo ami me gustaria cuando se lo monte hacerlo tambien sabes alguno en madrid de confianza muchas gracias un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...