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Hola a todos, os mando una duda para ver si teneis instalada esta pieza o sabeis algo de ella, gracias a todos y saludoses de la empresa bazzaz performance, Z-BOMB: Son pequeños módulos “plug and play” específicos para cada motocicleta, los cuales no necesitan ninguna configuración. Simplemente instalándolos se consigue un incremento de potencia (entre 5/7cv) y una gestión optima de la inyección de la motocicleta.

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Jose puso algo de este tema de subir cv, pero yo hasta que no lo vea puesto a alguien y sea fiable nada de nada, yo no digo que no sea cierto lo de subir cv pero ahi que ver para creer si es cierto aqui ahi uno mas para comprarlo saludos desde Toledo... :oktio::byeee:

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hola a todos yo lo q se de esa pieza no esq sirva para darte mas caballos sino q deslimita los limites que tiene puestos la motode fabrica hace q la moto cuando estas estrujandola y llegues a la velocidad tope de 270 KM no se quede hay y siga asta los 300 KMreales. pero mas caballos no te da eso lo aseguro yo tengo pedido el equipo completo de bazzaz porque un amigo lo tiene puesto yhos aseguro q sino lo lo huviera visto en pleta recta de circuito comerse a una R6R no lo creo y no lo pido yo cuando lo monte hos dire aparte intentare hacer unos tutoriales guapos en español x si la peña tiene interes.

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Hola gsxr 69 yo no lo dudo si lo as probado, pero cuanto cuesta, y donde se podria ver en internet, pon un link para verlo, como es por que yo no tengo ni idea de como es, ni donde se coloca el aparatito, y lo de meter caña era una suzuki gsxr 600 a la yamaha r6r, pero en recta saliendo juntas, cuenta, cuenta, como fue,,, que moto tienes por que yo tengo una gsxr 600 k9 , tu que modelo tienes, ¿se los quieres montar tú? pues ya nos contaras esta noticia, es de interes para nuestro foro, todo lo que sea mejorar nuestas makinas :gsxrsmilie::gsxrblack: saludos desde Toledo :byeee::byeee:

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hola a todos yo lo q se de esa pieza no esq sirva para darte mas caballos sino q deslimita los limites que tiene puestos la moto de fabrica hace q la moto cuando estas estrujandola y llegues a la velocidad tope de 270 KM no se quede hay y siga asta los 300 KM reales. pero mas caballos no te da eso lo aseguro yo tengo pedido el equipo completo de bazzaz porque un amigo lo tiene puesto y hos aseguro q sino lo lo huviera visto en pleta recta de circuito comerse a una R6R no lo creo y no lo pido yo cuando lo monte hos dire aparte intentare hacer unos tutoriales guapos en español x si la peña tiene interes.

De Bazzaz lo único que conozco son las centralitas de inyección, lo que viene siendo la competencia a Power Commander, Rapid Bike... He escuchado de unos módulos que deslimitan la potencia de según que velocidades que vienen capadas en el cambio, no se si te referiras a esto. Sinceramente, una 600 cc a 300 Km/h reales no me lo creo, si tiene cambiados los desarrollos y no está testeada con el spedohealer, que lo marque de marcador, vale, pero reales.... La mía da en banco 277 Km/h, sin contar con la resistencia al viento.... y ya me dijeron que llevaba los desarrollos excesivamente largos para una 600 porque te podías dormir hasta conseguir esos 277. Si lo montas ya nos contarás....
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si me referia a eso gracias por poner tan claro perdon q me suelo esplicar un poco como el culo jeje, me imagino q sera como todo q luego adornan lo q son las las cifras para atraer a mas gente a ese producto.los cambios q tienes echos en tu moto si no es intromision q son aparte de los desarrollos tienes puesto escape completo filtro centralita o cambiado algo mas bueno. bueno no hos preocupeis yo hos ire contando como es de facil o dificil de montarlo y si a merecido la pena. saludos.

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si me referia a eso gracias por poner tan claro perdon q me suelo esplicar un poco como el culo jeje, me imagino q sera como todo q luego adornan lo q son las las cifras para atraer a mas gente a ese producto. los cambios q tienes echos en tu moto si no es intromision q son aparte de los desarrollos tienes puesto escape completo filtro centralita o cambiado algo mas bueno. bueno no hos preocupeis yo hos ire contando como es de facil o dificil de montarlo y si a merecido la pena. saludos.

No hombre, no, no tienes que disculparte por algo que no lo merece. Creo que te entendí bien.... No es intromisión, llevo escape Leo Vince Gp Style con "catalizador" incorporado, es homologado, con filtro de aire BMC muy abierto (hay otro menos abierto), colectores de serie y Power Commander con curva personalizada en banco de potencia. Los desarrollos, de momento, son de serie, aunque en breve montaré como mínimo un diente menos en el piñón de ataque y, tal vez si no quedo contento, un diente mas en la corona. En cuanto a ganar en prestaciones.... yo no me comería mucho el coco, he visto en Montmeló a una R6 del 2005 que la montaba una chica con muchas manos, cepillarse a R1 2008 y Ducati 1098 S. A veces no es cuestión de lo que tengas entre las piernas... hoy por hoy, a mi, al límite, me sobra moto.
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hay tienes mucha razon camarosi la habilidad es un plus mas q llevar la moto mas cara como puede ser una desmo que si tu no haces las cosas con cabeza y años de esperiencia no haces nada.yo cn nuestras suzus estoy encantado pero uno vez cada año y medio se le da una pequeña prestacion x q como dices al limite me sobra moto y prefiero coger cn esta los limites y mejorarla q cambiar y empzar de cero q es mas pasta y mas de todo jaja.la moto la tienes muy bien compensada x lo q veo a disfrutarlo y no encontrar los limits en la carretera.por cierto el banco de potencia donde t icieron el mapa a tu gusto te cobraron mucho x hacerlo ami me gustaria cuando se lo monte hacerlo tambien sabes alguno en madrid de confianza muchas gracias un saludo.

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    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
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