Publicado Agosto 19, 20195 años buenas, una pregunta, que tipo de almohadillas poneis en el deposito para que se agarren las rodillas en las curvas?? he puesto uno pero a los pocos días se ha empezado a despegar..... alguno puede poner el enlace donde comprarlos... para una k7 k8? gracias
Publicado Agosto 20, 20195 años La marca más famosa de ese tipo de pegatinas es stompgrip, yo no las llevo puestas pero conozco gente que las lleva y estan contentos con ellas.
Publicado Agosto 20, 20195 años Esto es habitual en la gente que entra a circuito, porque por carretera bueno, ya depende de cada cual........ No se decirte mas, la verdad......aunque me suena que por el foro se hablo del tema, en la zona de circuito. Suerte.
Publicado Agosto 20, 20195 años +1 a los Stompgrip, son de lo mejorcito en relación calidad/precio y los fabrican por modelos de moto... Si no quieres algo tan cantoso (porque los stompgrip se notan demasiado en la moto), puedes elegir los de serie de Suzuki, que siendo más estéticos, funcionan bastante bien. También los hay de otras marcas, igualmente más estéticos que funcionales, pero que hacen también la función de pegar un poco la rodilla al depósito... Yo tenía los Stompgrip en mi anterior GSX-R1000 e iban de lujo, es cierto que los usaba mucho más en circuito que en carretera...
Publicado Agosto 21, 20195 años Autor gracias, a ver si soluciono el tema del pegamento y los vuelvo a instalar, gracias por la info
Registra una cuenta o conéctate para comentar