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Hola de nuevo. Tengo otro problemita y desde hace tiempo. No se si mi Susi es un poco guarrilla o que, pero cuando la lavo en funcionamiento acaba parándose y si la lavo parada tarda en ponerse en marcha.

No encuentro por donde puede entrar el agua para que esto ocurra.  El problema grande puede venir cuando me pilla tormenta a medio camino. 🥴 ¿A alguien mas le pasa?

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La verdad es que hace muchos años que no llevo una de esas, pero la vez que más me he mojado en moto, fue en una gsxf, en menos de 3 km y no me dio ni un problema. Posiblemente algo eléctrico?

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Seguro que es eléctrico, pero antes de buscar como un loco por toda la moto, pensé en si alguien sufría lo mismo y me orientaba. Muchas veces las averías son endémicas y se reproducen habitualmente.

  • 3 semanas más tarde...
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No se que año es tu maquina y si todos traen los drenes, pero tenia un problema similar y era porque los drenes de los cilindros (donde van las bujías) estaban tapados, llenos de grasa y suciedad y cuando se mojaba se llenaban de agua, inundando los conectores. Normalmente los cables de bujía originales tienen un tapón por la parte de arriba que hace que no entre agua a los cilindros, pero si ya no son los originales, seguramente están tapados los drenes.   Usa algún desengrasante y por fuera inyecta para que se afloje la suciedad y después puedes hacer un lavado con algún carburante que arranque la grasa, para que quede limpio por dentro.  Sin quitar las bujías claro.

Es mi sugerencia.  Saludos

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Buen apunte del compañero.............

De todas formas y aunque es posible lo que dice de que las salidas de agua de la zona de las bujias esten tapados, conviene recordar que las lanzas a presión van muy bien para algunas cosas, pero hay que ser prudente a lo hora de usarlas y no aplicar el agua a presion en zonas de cableado, pipas de las bujias, cerraduras, en los rodamientos de las ruedas y en cualquier zona en la que por logica el agua con presion puede entrar y provocar una averia, ya sea rapidamente como este caso o mas a largo plazo si lo que se fastidia es un rodamiento.

En cualquier zona donde dudes no le des de cerca, si no a una distancia donde la presion ya sea poca.......la misma pintura se levanta si das de muy cerca.

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Gracias por las respuestas. Mirare los agujeros de drenaje, pero si son los cables originales o al menos con las tapas que comentas-

No le doy con lanza a presión, sino con manguera. La última vez, hace unas semanas, solo me dio tiempo a darle una primera pasada al polvo de encima... El problema es que no se donde da el fallo, si lo supiera no le daba en esa zona.

Otra solución será darle siempre con bayeta y a mano. Pero lo que temo es con la lluvia, que si es intensa...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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