Publicado Junio 14, 201014 años Hola,Me he dado cuenta de que la barra izquierda me pierde un poco, es decir, se queda manchada de aceite, es muy poco pero pierde, mi pregunta es, se me acaba la garantía el 28 de este mes, creeis que tendré problemas o me lo solucionarán sin poner pegas??Un saludo!
Publicado Junio 14, 201014 años Si lo consideran un elemento de desgaste es posible que te pongan problemas, pero estando en garantía... yo probaría.
Publicado Junio 14, 201014 años Totalmente de acuerdo con camarosi, en principio tienen que reparartelo y no deberian ponerte pegas, pero si se ponen bordes podrian complicarte la existencia. Suerte y saludos
Publicado Junio 15, 201014 años Eso debe entrar en garantía sin duda. No es normal que se te vaya un retén con menos de 2 años.
Publicado Junio 15, 201014 años Autor A ver qué me dicen, yo espero que me lo solucionen, aunque si no es así, tenía pensado cambiarle los muelles, y creo que el trabajo es practicamente el mismo si lo hago cambiando los retenes también no?
Publicado Junio 15, 201014 años Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes
Publicado Junio 15, 201014 años A ver qué me dicen, yo espero que me lo solucionen, aunque si no es así, tenía pensado cambiarle los muelles, y creo que el trabajo es practicamente el mismo si lo hago cambiando los retenes también no? Hace tiempo pusiste un post del que hablabas que la suspensión delantera iba muy dura y demás, ¿no?. Es muy probable que ese problema haya derivado este otro. Aprovecha e intenta solucionar dos pájaros de un tiro. Las "nuevas bandas sonoras" y pasos "elevados" son criminales para los retenes y suspensiones en gral, además de los invertidos y caballitos. Suerte! EDITO: Si no recuerdo mal, Ohlins ofrece para las naked un kit de muelles para la horquilla, mas aceite para estas y amortiguador trasero por unos 990€ mas o menos, quizás exista una oferta similar para las deportivas. Creo que los muelles cuestan menos de 200€ (el kit interior entero vale mas caro). V'ss y ya contarás si al final sustituyes, porque es algo que me llama bastante la atención.
Publicado Junio 15, 201014 años Autor Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....
Publicado Junio 15, 201014 años No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito.... Nosotros sabemos como cuidamos a nuestras niñas, pero cuando son cosas de garantia si se pueden ahorrar un Euraco a lo mejor te salen por ahi
Publicado Junio 15, 201014 años Autor Esta tarde me paso a ver qué me dicen... Si al final cambio los muelles pondré por aquí cuánto me han costado y "las nuevas sensaciones".
Registra una cuenta o conéctate para comentar