Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy nuevo aquí, un placer. 

Tengo una suzuki burgman 125 del 2006 con 28.000 km,comprada con 26.700. Todo funcionaba bien, hasta que la maneta del freno trasero dejó de funcionar para arrancar, tampoco funcionaba la luz de freno. A los pocos dias me pasó lo mismo con la otra maneta. Le he echado spray para limpiar contactos, y me ha arrancado, pero luego vuelta a lo mismo. He comprobado la batería y funciona perfectamente, todas las luces van, pito, intermitentes... Pero las de freno no. No hace ningún amago de arrancar. Necesito ayudaaaa, muchas gracias. 

Publicado

Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer , que es como suele hacerse al entrar en un foro....

De tu pregunta;  Entiendo entonces que la moto no arranca si no coges el freno (por seguridad).... no ??    Pues si dices que al darle con spray de contacto ha arrancado, seguramente sean los conectores del freno...... tendrias que intentar lubricar bien y si no, pues cambiarlos.

Publicado

Claro, sin pulsar freno no arranca. He probado echando bastante spray a los conectores, me funciona una vez,pero a la siguiente que pruebo a arrancar ya no funciona. Los fusibles pueden ser? O el rele? Gracias 

Publicado

Si arranca cuando das spray y ya luego no, pues entiendo que el problema esta ahí........así que no busques en otro lado hasta que no te asegures de que eso esta bien.

No puedes desconectar el cable que llega a ese interruptor y puentearlo con un cable ?? Si no falla es eso seguro......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales