Publicado Julio 1, 20195 años Holaaaaaa. Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2. El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo. he estado mirando y he visto algo así: https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero. Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata. Sugerencias?
Publicado Julio 4, 20195 años On 1/7/2019 at 13:26, Caliban dijo: Holaaaaaa. Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2. El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo. he estado mirando y he visto algo así: https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero. Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata. Sugerencias? Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien. Al final me fui al Cardo Freecom 4. Saludos
Publicado Julio 5, 20195 años Autor hace 20 horas, Atenza dijo: Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien. Al final me fui al Cardo Freecom 4. Saludos Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas. El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca
Publicado Julio 5, 20195 años hace 8 horas, Caliban dijo: Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas. El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca Si solo lo usas para hablar con el paquete está el freecom 2... Es mas barato y ofrece lo que buscas. 2 canales de bluetooth para movil, canal bluetooth independiente para gps e intercom. Yo me fui al 4 por tema de que somos 4 compañeros que salimos de ruta y asi vamos los 4 hablando en conferencia. Si quieres un intercom bueno va a tocar pagar, si encuentras una buena oferta aprovechala, yo me pillé el pack duo en oferta por 230€. Igual sena tiene algo, echale un ojo. Saludos
Publicado Julio 23, 20195 años Autor Pues me recomendó un colega en M1s-Pro: https://es.aliexpress.com/item/32844927205.html Me funciona a medias, Me pareja tiene en su casco el BT-S2. Me permite conectar el movil y el otro intercom, pero el problema es que no puedo usar los dos a la vez, con el boton de intercom, voy saltando de uno a otro (no se si porque el otro es un BT-S2). Voy a pedir dos por Amazon para hacer la prueba (total, luego se pueden devolver)
Publicado Febrero 13, 20205 años Hinterphone f4. Conectas con móvil y pasajero. Si corres mucho se sube el volumen solo y puedes ir muy rápido que no hace ningún fallo .
Publicado Febrero 15, 20205 años Pues oy e estado hablando con la guardia civil y me a dicho que me podía denunciar por el intercomunicador bluetooth porque puedo hablar por telefono
Registra una cuenta o conéctate para comentar