Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Holaaaaaa.

Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2.

El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo.

he estado mirando y he visto algo así:

https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html

Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero.

Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata.

Sugerencias?

Publicado
On 1/7/2019 at 13:26, Caliban dijo:

Holaaaaaa.

Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2.

El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo.

he estado mirando y he visto algo así:

https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html

Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero.

Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata.

Sugerencias?

Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien.

Al final me fui al Cardo Freecom 4.

Saludos

Publicado
  • Autor
hace 20 horas, Atenza dijo:

Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien.

Al final me fui al Cardo Freecom 4.

Saludos

Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas.

El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco

Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca

Publicado
hace 8 horas, Caliban dijo:

Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas.

El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco

Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca

Si solo lo usas para hablar con el paquete está el freecom 2... Es mas barato y ofrece lo que buscas.

2 canales de bluetooth para movil, canal bluetooth independiente para gps e intercom.

Yo me fui al 4 por tema de que somos 4 compañeros que salimos de ruta y asi vamos los 4 hablando en conferencia.

Si quieres un intercom bueno va a tocar pagar, si encuentras una buena oferta aprovechala, yo me pillé el pack duo en oferta por 230€. 

Igual sena tiene algo, echale un ojo.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Pues me recomendó un colega en M1s-Pro:

https://es.aliexpress.com/item/32844927205.html

Me funciona a medias, Me pareja tiene en  su casco el BT-S2. Me permite conectar el movil y el otro intercom, pero el problema es que no puedo usar los dos a la vez, con el boton de intercom, voy saltando de uno a otro (no se si porque el otro es un BT-S2). Voy a pedir dos por Amazon para hacer la prueba (total, luego se pueden devolver)

• 6 meses más tarde...
Publicado

Hinterphone f4. Conectas con móvil y pasajero. Si corres mucho se sube el volumen solo y puedes ir muy rápido que no hace ningún fallo . 

Publicado

Pues oy e estado hablando con la guardia civil y me a dicho que me podía denunciar por el intercomunicador bluetooth porque puedo hablar por telefono

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil