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Problema freno trasero GSX-R 600


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Lo primero saludaros a todos y ahora os cuento mi problema, esta mañana mirano la moto cuando estaba aparcada veo que el disco trasero tenia como manchas y un color diferente como manchas quemadas, hoy me bajo al garaje subo la moto al caballete y resulta que la reueda trasera se queda frenada, , pues nada hay voy yo decidio a solucionarlo y he pasado toda la tarde desmontando y montando y lo unico que he conseguido hasta ahora es que no funcione el freno con lo cual ya no se queda frenada pero esa no es la solucion. Os cuento los pasos que he dado y me decis donde he podido meter la pata o posibles soluciones que se os ocurran.1- He soltado la pinza para limpiar el piston, pasadores, etc.2- tras limpiar todo el piston no volvia a su sitio ni haciendo fuerza ni nada3- he soltado y vaciado la pinza de liquido y he conseguido volver el piston4- monto la pinza y relleno de liquido5-me lio a purgar y no sale aire, solo liquido pero no sale el piston con lo cual no frena Gracias anticipadas por vuestras soluciones. Vssssssss

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Lo primero saludaros a todos y ahora os cuento mi problema, esta mañana mirano la moto cuando estaba aparcada veo que el disco trasero tenia como manchas y un color diferente como manchas quemadas, hoy me bajo al garaje subo la moto al caballete y resulta que la reueda trasera se queda frenada, , pues nada hay voy yo decidio a solucionarlo y he pasado toda la tarde desmontando y montando y lo unico que he conseguido hasta ahora es que no funcione el freno con lo cual ya no se queda frenada pero esa no es la solucion. Os cuento los pasos que he dado y me decis donde he podido meter la pata o posibles soluciones que se os ocurran. 1- He soltado la pinza para limpiar el piston, pasadores, etc. 2- tras limpiar todo el piston no volvia a su sitio ni haciendo fuerza ni nada 3- he soltado y vaciado la pinza de liquido y he conseguido volver el piston 4- monto la pinza y relleno de liquido 5-me lio a purgar y no sale aire, solo liquido pero no sale el piston con lo cual no frena Gracias anticipadas por vuestras soluciones. Vssssssss

Quizás tengas pellizcada una junta guardapolvo o retén de la pinza, donde desliza el pistón. En la sección Tutoriales de mecánica subí un tutorial precisamente de todo esto que explicas, a ver si te ayuda. PRIMERA PARTE: desmontaje-cambio-reten-y-guardapolvo-pinza-trasera-1-parte-t727.html SEGUNDA PARTE: desmontaje-cambio-reten-y-guardapolvo-pinza-trasera-2-parte-t734.html V'ss
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Puuffff¡ vaya lio no? yo no me atreveria a tocar, no se de mecanica nada la llevaria al conce y a pagar dinerillo ja jaj aj espero que se solucione pronto un saludo ya nos cuentas,..... :byeee:

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Como has metido el liquido de frenos, directamente al deposito o con una jeringuilla, pq igual tienes aire en el circuito y tienes que purgar bastante para poder sacarlo. suerte y saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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