Publicado Junio 17, 20195 años Buenos dias, Estoy cambiando el aceite de mi Burgman y me encuentro con 2 tornillos…..he quitado 1º el que esta inclinado porque el otro costaba mucho y ha caído un poco de aceite (no mucho) ….la cuestión es que al final he conseguido sacar el correcto, pero ahora tengo una duda importante: he vaciado algún circuito de aceite importante?, o forma parte del mismo espacio del cárter y es la zona donde se depositan los posos del motor? Alguien podría ayudarme? y aclararme que "tapa" cada tornillo. gracias
Publicado Junio 18, 20195 años Pues no conozco el modelo..........la verdad. Es posible que si esta mas alto el tornillo solo saliera lo que esta por encima de ese nivel, pero no lo se seguro. Haces bien en asegurarte, no sea que provoques una averia mayor; Espero que algun compañero pueda decirte algo y sino pues a un concesionario, a ver si son amables y te sacan de dudas. Es que sin verlo insitu, es muy dificil decir
Publicado Junio 18, 20195 años Hala, es la primera vez que veo una moto con dos tornillos de drenaje en el carter, interesante... A ver si te sirve este video, ahí se ven dos tornillos, pero solo vale uno, te lo explican ahi...
Publicado Marzo 28, 20213 años Tengo la misma duda,alguien que lo sepa puede contestar. Muchas gracias!
Publicado Febrero 20, 20223 años Hola, me ha pasado lo mismo, alguien me lo puede aclarar?, Gracias y saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar