Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos dias,

Estoy cambiando el aceite de mi Burgman y me encuentro con 2 tornillos…..he quitado 1º el que esta inclinado porque el otro costaba mucho y ha caído un poco de aceite (no mucho) ….la cuestión es que al final he conseguido sacar el correcto, pero ahora tengo una duda importante: he vaciado algún circuito de aceite importante?, o forma parte del mismo espacio del cárter y es la zona donde se depositan los posos del motor?
Alguien podría ayudarme? y aclararme que "tapa" cada tornillo. gracias

carter_burgman_150.jpg

Publicado

Pues no conozco el modelo..........la verdad.

Es posible que si esta mas alto el tornillo solo saliera lo que esta por encima de ese nivel, pero no lo se seguro.

Haces bien en asegurarte, no sea que provoques una averia mayor; Espero que algun compañero pueda decirte algo y sino pues a un concesionario, a ver si son amables y te sacan de dudas.

Es que sin verlo insitu, es muy dificil decir

Publicado

Hala, es la primera vez que veo una moto con dos tornillos de drenaje en el carter, interesante...

A ver si te sirve este video, ahí se ven dos tornillos, pero solo vale uno, te lo explican ahi...

 

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Hola, me ha pasado lo mismo, alguien me lo puede aclarar?, Gracias y saludos. 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil