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Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo en la seccion de tu moto con la pregunta que quieras............asi que pasa cuando puedas por bienvenida.

El tema embrague es un poco delicado y has de saber lo que estas haciendo.......... por lo que dices es regulacion el problema y la moto no esta embragada aunque tengas cogida la maneta.

Has de tensar mas el cable hasta conseguir el punto optimo......si te pasas pasara lo contrario y aunque sueltes el embrague la moto no andara o patinara el embrague, como si no soltaras la maneta del todo.......no se si me explico ??      Un embrague tiene su aquel.

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  • 1 año más tarde...
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On 3/6/2019 at 10:16, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo en la seccion de tu moto con la pregunta que quieras............asi que pasa cuando puedas por bienvenida.

El tema embrague es un poco delicado y has de saber lo que estas haciendo.......... por lo que dices es regulacion el problema y la moto no esta embragada aunque tengas cogida la maneta.

Has de tensar mas el cable hasta conseguir el punto optimo......si te pasas pasara lo contrario y aunque sueltes el embrague la moto no andara o patinara el embrague, como si no soltaras la maneta del todo.......no se si me explico ??      Un embrague tiene su aquel.

+1 Tambien puede que hayan pasado mal la funda y cable si han cambiado el juego, hay veces que queda mal colocado y no se puede regular correctamente quedando tensado... dando sensación de ajustado y no estarlo, los embragues húmedos mal ajustados se dañan rápido, bien ajustados pueden durar prácticamente la vida de una moto. 

En esta moto es algo mas caro que en otras el cambio ya que hay que vaciar liquido refrigerante.

Yo tengo esta semana una vstrom para cambio de embrague si me llega el kit y entre el kit y mano de obra sale sobre  200€, pero en casa oficial sale tranquilamente sobre 250/270€. Pero esta vstrom tiene 140.000 con el embrague de serie y ahora ha empezado a tener problemas para cambiar... síntoma de algún disco de fricción tocado. 
El años pasado le cambie el embrague a otra vstrom 650 con 160.000km también el primer cambio.. 

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Joder ................ pues si que aguantan.  

Parece un coche      jejeje

 

De todas formas mira, ni contesto ni se presento a si que ......

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hace 3 horas, cachorro dijo:

Joder ................ pues si que aguantan.  

Parece un coche      jejeje

 

De todas formas mira, ni contesto ni se presento a si que ......

Si, bien llevados duran, ademas este es bastante rutero... de los que se van una o dos semanas de ruta por ahí y le mete jejeje pero la verdad es que estos motores 650 en V de Suzuki son eternos... Hay un youtuber por ahí con un video con una que iba sobre los 350.000km.

Ya me di cuenta que ni contesto.. queda pa otro 😛

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