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Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo en la seccion de tu moto con la pregunta que quieras............asi que pasa cuando puedas por bienvenida.

El tema embrague es un poco delicado y has de saber lo que estas haciendo.......... por lo que dices es regulacion el problema y la moto no esta embragada aunque tengas cogida la maneta.

Has de tensar mas el cable hasta conseguir el punto optimo......si te pasas pasara lo contrario y aunque sueltes el embrague la moto no andara o patinara el embrague, como si no soltaras la maneta del todo.......no se si me explico ??      Un embrague tiene su aquel.

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  • 1 año más tarde...
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On 3/6/2019 at 10:16, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo en la seccion de tu moto con la pregunta que quieras............asi que pasa cuando puedas por bienvenida.

El tema embrague es un poco delicado y has de saber lo que estas haciendo.......... por lo que dices es regulacion el problema y la moto no esta embragada aunque tengas cogida la maneta.

Has de tensar mas el cable hasta conseguir el punto optimo......si te pasas pasara lo contrario y aunque sueltes el embrague la moto no andara o patinara el embrague, como si no soltaras la maneta del todo.......no se si me explico ??      Un embrague tiene su aquel.

+1 Tambien puede que hayan pasado mal la funda y cable si han cambiado el juego, hay veces que queda mal colocado y no se puede regular correctamente quedando tensado... dando sensación de ajustado y no estarlo, los embragues húmedos mal ajustados se dañan rápido, bien ajustados pueden durar prácticamente la vida de una moto. 

En esta moto es algo mas caro que en otras el cambio ya que hay que vaciar liquido refrigerante.

Yo tengo esta semana una vstrom para cambio de embrague si me llega el kit y entre el kit y mano de obra sale sobre  200€, pero en casa oficial sale tranquilamente sobre 250/270€. Pero esta vstrom tiene 140.000 con el embrague de serie y ahora ha empezado a tener problemas para cambiar... síntoma de algún disco de fricción tocado. 
El años pasado le cambie el embrague a otra vstrom 650 con 160.000km también el primer cambio.. 

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Joder ................ pues si que aguantan.  

Parece un coche      jejeje

 

De todas formas mira, ni contesto ni se presento a si que ......

  • Me Gusta 1
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hace 3 horas, cachorro dijo:

Joder ................ pues si que aguantan.  

Parece un coche      jejeje

 

De todas formas mira, ni contesto ni se presento a si que ......

Si, bien llevados duran, ademas este es bastante rutero... de los que se van una o dos semanas de ruta por ahí y le mete jejeje pero la verdad es que estos motores 650 en V de Suzuki son eternos... Hay un youtuber por ahí con un video con una que iba sobre los 350.000km.

Ya me di cuenta que ni contesto.. queda pa otro 😛

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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