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Embrague Gladius


Andrés Rubio

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Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo en la seccion de tu moto con la pregunta que quieras............asi que pasa cuando puedas por bienvenida.

El tema embrague es un poco delicado y has de saber lo que estas haciendo.......... por lo que dices es regulacion el problema y la moto no esta embragada aunque tengas cogida la maneta.

Has de tensar mas el cable hasta conseguir el punto optimo......si te pasas pasara lo contrario y aunque sueltes el embrague la moto no andara o patinara el embrague, como si no soltaras la maneta del todo.......no se si me explico ??      Un embrague tiene su aquel.

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  • 1 año más tarde...
On 3/6/2019 at 10:16, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo en la seccion de tu moto con la pregunta que quieras............asi que pasa cuando puedas por bienvenida.

El tema embrague es un poco delicado y has de saber lo que estas haciendo.......... por lo que dices es regulacion el problema y la moto no esta embragada aunque tengas cogida la maneta.

Has de tensar mas el cable hasta conseguir el punto optimo......si te pasas pasara lo contrario y aunque sueltes el embrague la moto no andara o patinara el embrague, como si no soltaras la maneta del todo.......no se si me explico ??      Un embrague tiene su aquel.

+1 Tambien puede que hayan pasado mal la funda y cable si han cambiado el juego, hay veces que queda mal colocado y no se puede regular correctamente quedando tensado... dando sensación de ajustado y no estarlo, los embragues húmedos mal ajustados se dañan rápido, bien ajustados pueden durar prácticamente la vida de una moto. 

En esta moto es algo mas caro que en otras el cambio ya que hay que vaciar liquido refrigerante.

Yo tengo esta semana una vstrom para cambio de embrague si me llega el kit y entre el kit y mano de obra sale sobre  200€, pero en casa oficial sale tranquilamente sobre 250/270€. Pero esta vstrom tiene 140.000 con el embrague de serie y ahora ha empezado a tener problemas para cambiar... síntoma de algún disco de fricción tocado. 
El años pasado le cambie el embrague a otra vstrom 650 con 160.000km también el primer cambio.. 

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hace 3 horas, cachorro dijo:

Joder ................ pues si que aguantan.  

Parece un coche      jejeje

 

De todas formas mira, ni contesto ni se presento a si que ......

Si, bien llevados duran, ademas este es bastante rutero... de los que se van una o dos semanas de ruta por ahí y le mete jejeje pero la verdad es que estos motores 650 en V de Suzuki son eternos... Hay un youtuber por ahí con un video con una que iba sobre los 350.000km.

Ya me di cuenta que ni contesto.. queda pa otro 😛

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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