Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento!!!


Etien23

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

despues de estrenarme en moto con una gsxs125 y disfrútarla durante casi 1 año,llegó el mes pasado mi flamante gsxs750 A2 versión.

me llamó Etien 23 y soy de bcn,aunque hace 2 semanas tuve la mala suerte de caerme con ella en parado,por suerte no le paso mucha cosa y quedo en un susto.

os presento a mi pequeña ☺️

B8B21F2E-8A24-4EC3-8C50-CFF9A87DF821.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro....... pasa y ponte cómodo.

Tomatelo con un poco de calma, porque una 750 ya es una cosa seria, en cuanto a potencia, velocidad y peso......

Sobretodo peso que ya se lo que es no poder frenar la caída en parado precisamente por confiar que pesaría como mi antigua gsxs125 😅😅

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ............. pero vamos, que veras como enseguida le coges el aire y te acostumbras. Es solo eso, pero claro, tiene su historia.

Del otro lado......... la grande te ofrece unas sensaciones y un placer al pilotarla, que se paga con gusto el precio de ir con mas cuidado a la hora de maniobrar, tenerla que sacar marcha atras de algun lado con ese peso o incluso alguna pequeña caida como la que has tenido.........pero lo dicho, cuando te des cuenta no lo notaras en nada y diras......." de la ultima vez que se me cayo hace 4 años"....por decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/5/2019 at 10:30, Etien23 dijo:

Sobretodo peso que ya se lo que es no poder frenar la caída en parado precisamente por confiar que pesaría como mi antigua gsxs125 😅😅

Cuando una moto empieza a caerse, lo mejor es dejarla caer poco a poco para que se rompa lo menos posible. 

Para las maniobra, lo mejor es bajado por el lado de la pata de cabra y, si hace falta, apoyada en la cadera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...