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problemon con la valvula de escape


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pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion

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Alex haber explicalo mas detenidamentepor que la verdad es que no me he enterado muy de lo que te pasa :saludo:

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pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion

yo entiedno qe lo desmontaste y qe aora lo qieres volver a montar y no sabes en qe posicion poner lo cables qe van a la valvula es eso¿?
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ya lo repare o eso creo, lo q hice fue qitar cables,la pletina donde van los cablesel muelle q hace el retorno etc,entonces la valvula qedo loca dentro del escape,se giraba y daba unas bibraciones y un ruido de la leche jejejejejee,pero le monte el muelle y la pletina otra vez y ahora siempre esta abierta y ahora mi madre como anda el bicho :w00t::w00t::w00t::w00t:

  • 1 mes más tarde...
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kiere decir eso ke puedo soltar los dos cables de abajo, y se keda abierta, sin marcar el dichoso FI y probar si me gusta. por cierto ¿tanto se nota?

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si solo sueltas los cables de la valvula y no anulas el de la centralita si te dara fallo FI. puedes soltarlos cortar el cable de la centralita y desconectar las clavijas del servo, provarla y si te gusta como va desmontarlo todo si no puedes volver a conectarlo todo como estaba, OJO al desconectar los cables de la valvula intenta no mover los tensores de posicion, sino al volverla a conectar te dara fallo.

  • 1 mes más tarde...
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lo de la luz f1 en el tablero cuando eliminas la valvula del escape es facil de eliminar,yo elimine esa valvula y ahora lo moto anda mejor cuando eliminas esta vauvula te va ha encender la luz y el f1 en el tablero si tienes este problema me dices el ano y el modelo y te digo como eliminar la luz y el f1 del tablero la moto te andara mejor

  • 6 meses más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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