Publicado Febrero 8, 201114 años Yo si se que voy a "X" puerto de montaña que me implica andar metiendo y sacando velocidades con mas frecuencia de lo habitual, como ya se que se me van a cargar, si las tengo algo tocadas me pongo RADIO SALIL (es un antinflamatorio en pomada) y me pongo unas muñequeras de esas marrones que venden en la farmacia por muy poco dinero (a lo mejor 50cts o 1€, no lo recuerdo).Entre mas cargo el cuerpo delante (frenando...), mas me pasa.El síndrome compartimental (de lo que acusan los pilotos) creo que es cuando se inflaman los tendones y aprisionan los nervios, entonces te quedas sin fuerza y sin tacto.A mi me pasa algo parecido, pero sólo después de dormirse la mano.De todas formas no me pasa siempre.Cuando curro mucho y ejercito las muñecas, yo creo que al tenerlas cansadas y al día siguiente salgo con la moto a almorzar, es cuando mas me pasa.
Publicado Febrero 8, 201114 años Ya, pero aún así no puedo evitar que se me carguen, por embragar, la pose...
Publicado Febrero 8, 201114 años abre los semis y baja manetas.a veces se duermen y no hay mas... pero se trata de buscar una pose cómoda es lo que hay, puede ser también por un tema de vibraciones...
Publicado Febrero 8, 201114 años No vibra fuera de lo normal...... en cuanto a lo de abrir los semimanillares... ¿qué perdería?
Publicado Febrero 8, 201114 años ganas agilidad en cambios de dirección... perder ..... no pierdes nada.y al ir con los codos un poco mas abiertos igual lo de la muñeca desaparece... igualno
Registra una cuenta o conéctate para comentar