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Hola a todos moteros! Soy nuevo en foros de estos y no sé si se puede publicar directamente mi caso o debo hacer antes un paso inicial. Si es así, pido disculpas y los masters que me digan y voy repitiendo vale?

El tema es el siguiente: Hace un mes me compré una Burgman 200 del 2010 (segunda mano) con 12300km. Estado perfecto, pocos kilómetros y sin apararentes fallos. Después de casi 500 km, se me ha encendido luz FI (roja) en el cuadro de mandos que mirando en el manual del usuario pone que es fallo de inyección. Tras consultar muchos videos en youtube he visto que es un problema bastante habitual en este tipo de scooters de Suzuki. La llevé a taller y el mecánico ya me dijo que le habían llevado varias y que nunca había encontrado solución.

El caso es que más allá que el motor parece un poco acelerado cuando paras en semáforo y que va dando, a veces, tirones de gas (acelera un pelín y desacelera y vuelve a acelerar), la moto no pierde potencia ni aparentemente tiene fallo alguno. 

EL mecánico me la devolvió este viernes pasado (3/5/19) y me dijo que no había encontrado nada pero que la luz ya no se le había encendido más. Al día siguiente al encenderla no se me encendió, pero después de un trayecto donde me puse a 110km/h  pareé y al volver a coger la moto un par de horas después la luz volvió a encenderse y ya no se ha vuelto a quitar.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios!. A ver si tengo suerte y alguien me puede dar un poco de luz

 

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Pues revisa la seccion de tu moto, para ver que han hecho otros compañeros.

En principio como dices es fallo en al inyeccion , pero pueden ser muchas cosas.....es tambien un fallo comun en modelos gsxr 600 , pero no se si sera por algo parecido o no tiene nada que ver y viene de otra pieza o problema.

Espero que algun compañero pueda decir algo mas concreto..................... por cierto, como dices lo primero es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer, pero bienvenido en cualquier caso.

Ya diras que vas averiguando.

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Nunca mas se supo... tenia pinta de fallo de inyector. Para prevenor es bueno ir siempre q se pueda con deposito medilleno, si vas con poca gasolina pilla impurezas la bomba y el inyector, y puede ocasionar q no cierre bien

  • 2 meses más tarde...
Publicado

En la GSR 600 ese fallo lo daban porque se comian los taqués... Pero no tiene nada que ver. Mira la mariposa de adminisión. en alguna ocasiones en la burgman 400 se queda algo obstruida y no hace el juego que debe hacer. No pasa la suficiente cantidad de aire y provoca fallo F1. si es aleatorio... Y tiene tan pocos kms. Puede venir por ahí, Mucha suerte!

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