Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas, el caso es que al comprar la moto, llevaba instalado un supresor de catalizador y no lleva sonda lambda. el antiguo propietario me dio el catalizador de serie. ahora que toca la itv queria montarle el catalizador de serie, pero en la rosca de la sonda lambda no tengo tornillo para ponerle....... alguno sabe la medida exacta de esos tornillos?? metrica y paso de rosca? para un catalizador de gsxr1000 k7. o si alguno sabe una web donde encargarlo.... gracias

Publicado

La rosca en el catalizador está, no??? Pues necesitas el cable de la sonda lambda que es exactamente igual a la foto que te pongo. Necesitas ese cable... Si no lo tiene el chaval, pues lo compras por internet. En eBay los tienes de segunda mano...

image.png

image.png

Publicado

eso es esactamente, la sonda no la tiene, y lo que necesito es el tornillo de la medida exacta a la sonda, para eliminarla.....necesito saber la medida y el paso de rosca de la rosca de la sonda lambda gracias

Publicado

Y ya que estamos, alguien me puede decir donde esta situado en la moto el conector de la sonda lambda?? Es que la compré sin la sonda, y es para identificar el conector..... que esta en un lateral, bajo el deposito o bajo el asiento? Gracias

Publicado

No se decirte , lo siento.

Una vez tengas el cable no tendrias que tener problema en dar con el, pues sera del mismo color que la parte que se conecta (el macho) y con la longitud del cable y tal , pues no creo que sea dificil .......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil