Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

eleccion pastillas de freno


Recommended Posts

En mi caso, he montado las Brembo (calle y circuito) y estoy contento, cuando están calientes frenan muy pero que muy bien, pero en frío parece que frenen a trompicones (como si no terminasen de coger temperatura).Lo consulté en el taller porque me preocupaba tener los discos mal, y me dijeron que al montar este tipo de pastillas con los discos originales suele pasar. Que si montase discos de tipo Galfer, EBC... no lo notaría.Otra posibilidad es que estén minimamente alabeados pero que si sólo lo noto cuando toco poco el freno....En el próximo cambio de pastillas, lo mismo pruebo las EBC HH a ver si al cambiar de pastillas noto una mejoría, porque por lo que me comentaron es posible que se deba a una incompatibilidad de compuestos entre las pastillas y los discos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

HOLA,YO SOLO DECIROS QUE SI ES PARA CALLE,CON LAS BREMBO SINTETICAS VA DE HARTE,AUNQUE PARA CALLE TAMBIEN HAY OTRA QUE VAN MUY BIEM Y NO SON TAN CARAS,AHORA SI ES PARA CIRCUITO SOLO DECIROS QUE COMO LAS BREMBO CARBONO O LAS BREMBO SINTETICAS RACING NO HAY NA A MY PARECER.TAMBIEN DECIROS PARA LOS QUE ENTREIS EN CIRCUITO QUE YO EN MI GSXR 1000 K5 TUBE EL MISMO PROBLEMA QUE SEGURAMENTE TODOS USTEDES,QUE SE ME PONIA LA MANETA BLANDA Y SEME IBA PARA ATRAS TOCANDOME EN EL PUÑO Y QUE DANDOME SIN FRENO,CAMBIE DISCOS GALFER FLOREADOS,LATIGUILLOS METALICOS,LIQUIDO DE MAS DENSIDAD (5·1) Y ALGUNA QUE OTRAS PASTILLAS DE FRENO ,DECIR QUE SOLO CUANDO MONTAS UNA BOMBA DE FRENO BREMBO PASO 19*20 (O SIMILAR) O EN MI CASO LAS PASTILLAS DE FRENO BREMBO CARBONO O SINTETICA RACING NO SE LE QUIARA EL FALLO.ASIN QUE RESUMIENDO SI ALGUIEN TIENE ESE PROBLEMA Y SE QUIERE AHORRAR UNA PASTA QUE LE PONGA DIRECTAMENTE UNA BOMBA DE FRENO O EN MI CASO SI NO PUEDES UNAS PASTILLAS DE FRENO COMO DIJE.ESPERO OS SIRVA EL CONSEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...