Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

eleccion pastillas de freno


Recommended Posts

Hola. pues eso estoy buscando unas pastillas para mi gsxr 1000 k2 .E visto unas brembo carbono y brembo sinteticas racing,son algo caras 140e y mas que nada queria saber si alguien me puede aconsejar con estas o con otras .bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ese precio ponte las originales, que creo que son bastante buenas también...

hola ericus tu crees que son mejores las de serie e visto tambien unas AP RACING y me an ablado bien de ellas. pondre estas yo creo si nadie me dice lo contrario. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a la gsxr no se las he cambiado aun, pero a la bandit que tenia antes, le cambié varias veces y probé varias marcas y ninguna fue tan bien como las originales, y cual fue mi sorpresa al volver a comprarlas, que eran HH, con lo cual supongo que para la gsxr serán HH también, así que yo personalmente te las recomiendo :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Jose en su momento me recomendo las EBC HH sinterizadas y la verdad que, de momento, no tengo quejas. Eso sumado a unos latiguillos metalicos Goodridge me han resuelto bastante (no del todo) el problema de frenada que tiene la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Jose en su momento me recomendo las EBC HH sinterizadas y la verdad que, de momento, no tengo quejas. Eso sumado a unos latiguillos metalicos Goodridge me han resuelto bastante (no del todo) el problema de frenada que tiene la moto

Pues yo que no hecho en falta frenada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...