Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Buddhadave23 dijo:

No , me lo montaron en suzuki y dicen k viene asi

Es muy raro,yo creo q x ley el escape tiene q venir con el puesto.no se q decirte

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

muy buenas, alguien a quitado el segundo db killer? O tiene alguna idea de como se quita? Esque quitando solo el del final la moto sinceramente no suena nada.. si que se nota algun petardeo pero muy muy poco, a ver si alguno me podria echar una mano, gracias de ante mano

  • 1 año más tarde...
Publicado
hace 21 horas, Yeviers dijo:

El mío no tiene la marca esa, alguien me puede dar unas medidas? Gracias

si lo desmontas seguro q la tiene,yo de puesto no se veia la marca y al kitarlo la vi

Publicado
On 14/1/2020 at 10:27, Albertogsx750 dijo:

muy buenas, alguien a quitado el segundo db killer? O tiene alguna idea de como se quita? Esque quitando solo el del final la moto sinceramente no suena nada.. si que se nota algun petardeo pero muy muy poco, a ver si alguno me podria echar una mano, gracias de ante mano

Respecto al 2nd Dbkiller, decir que va soldado a la segunda pieza, para poder quitarlo tendrás que comprar la junta sin el DbKiller. Yo la he comprado y me llega en 1 semana. En cuanto la monte os digo mis sensaciones. 

 

Respecto al cambio de sonido, comentas que no cambia nada..... Es mas ronco...y si cambia... Igual esperabas un sonido brutal como un caza jejeje, pero te aseguro que cambia.... No se si has tenido la posibilidad de dejarle la moto a alguien y tu escucharla de fuera.... pero sino...hazlo. 

 

On 3/1/2020 at 21:37, Buddhadave23 dijo:

Hablaré con totimport , gracias 

El escape Yoshimura R11 sq Homologado. Lleva el DbKiller como muestra un compañero en una foto. Es muy raro que en el carbono no tengas agujero y no te venga puesto el DbKiller.... De la manera que lo tienes ahora o quitas los remaches o haces el agujero al carbono. 

Si es el homologado Suzuki no puede decirte que viene asi.... 

 

Os dejo el video donde podeis tanto escuchar el ligero cambio de sonido y ademas el tubo con dbkiller y sin dbkiller. El tubo es el Homologado. El sonido se aprecia muy poco pero en real es mucho mayor.

 

Publicado
On 4/2/2021 at 16:45, jftuning dijo:

si lo desmontas seguro q la tiene,yo de puesto no se veia la marca y al kitarlo la vi

No llevaba, pero ya está taladrado

hace 7 horas, Tcpiyo dijo:

Respecto al 2nd Dbkiller, decir que va soldado a la segunda pieza, para poder quitarlo tendrás que comprar la junta sin el DbKiller. Yo la he comprado y me llega en 1 semana. En cuanto la monte os digo mis sensaciones. 

 

Respecto al cambio de sonido, comentas que no cambia nada..... Es mas ronco...y si cambia... Igual esperabas un sonido brutal como un caza jejeje, pero te aseguro que cambia.... No se si has tenido la posibilidad de dejarle la moto a alguien y tu escucharla de fuera.... pero sino...hazlo. 

 

El escape Yoshimura R11 sq Homologado. Lleva el DbKiller como muestra un compañero en una foto. Es muy raro que en el carbono no tengas agujero y no te venga puesto el DbKiller.... De la manera que lo tienes ahora o quitas los remaches o haces el agujero al carbono. 

Si es el homologado Suzuki no puede decirte que viene asi.... 

 

Os dejo el video donde podeis tanto escuchar el ligero cambio de sonido y ademas el tubo con dbkiller y sin dbkiller. El tubo es el Homologado. El sonido se aprecia muy poco pero en real es mucho mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=2Rmwm8t_wqA

Siento decirte q si se puede desmontar y es bastante sencillo, he investigado y al final...tachannnn. (se puede volver a poner perfectamente) Sin los dos db quitados es una verdadera locura el sonido y los pertardos al soltar gas, la mía es la full 114cv

IMG_20210204_062658.jpg

Publicado
On 5/2/2021 at 21:06, Yeviers dijo:

No llevaba, pero ya está taladrado

Siento decirte q si se puede desmontar y es bastante sencillo, he investigado y al final...tachannnn. (se puede volver a poner perfectamente) Sin los dos db quitados es una verdadera locura el sonido y los pertardos al soltar gas, la mía es la full 114cv

IMG_20210204_062658.jpg

Pues si se puede quitar, de lujo. Yo ya te digo que cuando desmonte el escape vi que venía soldado así que me supongo que serán diferentes versiones. 

lo volveré a mirar de todas formas. 

Tiene alguna forma especial de quitarlo? O simplemente tirando para afuera?

gracias 👌

Publicado
On 7/2/2021 at 15:26, Tcpiyo dijo:

Pues si se puede quitar, de lujo. Yo ya te digo que cuando desmonte el escape vi que venía soldado así que me supongo que serán diferentes versiones. 

lo volveré a mirar de todas formas. 

Tiene alguna forma especial de quitarlo? O simplemente tirando para afuera?

gracias 👌

Todas las versiones son iguales, lo q hay q hacer es desmontar el colector y con la radial y un disco de pulir (milhojas) ir limando todo el borde hasta q aparece la linea de separación del colector y el el db killer, como un 1mm más o menos. Si te fijas bien en la foto, se ve donde yo limé

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...