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Publicado
hace 1 hora, Buddhadave23 dijo:

No , me lo montaron en suzuki y dicen k viene asi

Es muy raro,yo creo q x ley el escape tiene q venir con el puesto.no se q decirte

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

muy buenas, alguien a quitado el segundo db killer? O tiene alguna idea de como se quita? Esque quitando solo el del final la moto sinceramente no suena nada.. si que se nota algun petardeo pero muy muy poco, a ver si alguno me podria echar una mano, gracias de ante mano

  • 1 año más tarde...
Publicado
hace 21 horas, Yeviers dijo:

El mío no tiene la marca esa, alguien me puede dar unas medidas? Gracias

si lo desmontas seguro q la tiene,yo de puesto no se veia la marca y al kitarlo la vi

Publicado
On 14/1/2020 at 10:27, Albertogsx750 dijo:

muy buenas, alguien a quitado el segundo db killer? O tiene alguna idea de como se quita? Esque quitando solo el del final la moto sinceramente no suena nada.. si que se nota algun petardeo pero muy muy poco, a ver si alguno me podria echar una mano, gracias de ante mano

Respecto al 2nd Dbkiller, decir que va soldado a la segunda pieza, para poder quitarlo tendrás que comprar la junta sin el DbKiller. Yo la he comprado y me llega en 1 semana. En cuanto la monte os digo mis sensaciones. 

 

Respecto al cambio de sonido, comentas que no cambia nada..... Es mas ronco...y si cambia... Igual esperabas un sonido brutal como un caza jejeje, pero te aseguro que cambia.... No se si has tenido la posibilidad de dejarle la moto a alguien y tu escucharla de fuera.... pero sino...hazlo. 

 

On 3/1/2020 at 21:37, Buddhadave23 dijo:

Hablaré con totimport , gracias 

El escape Yoshimura R11 sq Homologado. Lleva el DbKiller como muestra un compañero en una foto. Es muy raro que en el carbono no tengas agujero y no te venga puesto el DbKiller.... De la manera que lo tienes ahora o quitas los remaches o haces el agujero al carbono. 

Si es el homologado Suzuki no puede decirte que viene asi.... 

 

Os dejo el video donde podeis tanto escuchar el ligero cambio de sonido y ademas el tubo con dbkiller y sin dbkiller. El tubo es el Homologado. El sonido se aprecia muy poco pero en real es mucho mayor.

 

Publicado
On 4/2/2021 at 16:45, jftuning dijo:

si lo desmontas seguro q la tiene,yo de puesto no se veia la marca y al kitarlo la vi

No llevaba, pero ya está taladrado

hace 7 horas, Tcpiyo dijo:

Respecto al 2nd Dbkiller, decir que va soldado a la segunda pieza, para poder quitarlo tendrás que comprar la junta sin el DbKiller. Yo la he comprado y me llega en 1 semana. En cuanto la monte os digo mis sensaciones. 

 

Respecto al cambio de sonido, comentas que no cambia nada..... Es mas ronco...y si cambia... Igual esperabas un sonido brutal como un caza jejeje, pero te aseguro que cambia.... No se si has tenido la posibilidad de dejarle la moto a alguien y tu escucharla de fuera.... pero sino...hazlo. 

 

El escape Yoshimura R11 sq Homologado. Lleva el DbKiller como muestra un compañero en una foto. Es muy raro que en el carbono no tengas agujero y no te venga puesto el DbKiller.... De la manera que lo tienes ahora o quitas los remaches o haces el agujero al carbono. 

Si es el homologado Suzuki no puede decirte que viene asi.... 

 

Os dejo el video donde podeis tanto escuchar el ligero cambio de sonido y ademas el tubo con dbkiller y sin dbkiller. El tubo es el Homologado. El sonido se aprecia muy poco pero en real es mucho mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=2Rmwm8t_wqA

Siento decirte q si se puede desmontar y es bastante sencillo, he investigado y al final...tachannnn. (se puede volver a poner perfectamente) Sin los dos db quitados es una verdadera locura el sonido y los pertardos al soltar gas, la mía es la full 114cv

IMG_20210204_062658.jpg

Publicado
On 5/2/2021 at 21:06, Yeviers dijo:

No llevaba, pero ya está taladrado

Siento decirte q si se puede desmontar y es bastante sencillo, he investigado y al final...tachannnn. (se puede volver a poner perfectamente) Sin los dos db quitados es una verdadera locura el sonido y los pertardos al soltar gas, la mía es la full 114cv

IMG_20210204_062658.jpg

Pues si se puede quitar, de lujo. Yo ya te digo que cuando desmonte el escape vi que venía soldado así que me supongo que serán diferentes versiones. 

lo volveré a mirar de todas formas. 

Tiene alguna forma especial de quitarlo? O simplemente tirando para afuera?

gracias 👌

Publicado
On 7/2/2021 at 15:26, Tcpiyo dijo:

Pues si se puede quitar, de lujo. Yo ya te digo que cuando desmonte el escape vi que venía soldado así que me supongo que serán diferentes versiones. 

lo volveré a mirar de todas formas. 

Tiene alguna forma especial de quitarlo? O simplemente tirando para afuera?

gracias 👌

Todas las versiones son iguales, lo q hay q hacer es desmontar el colector y con la radial y un disco de pulir (milhojas) ir limando todo el borde hasta q aparece la linea de separación del colector y el el db killer, como un 1mm más o menos. Si te fijas bien en la foto, se ve donde yo limé

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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