Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola!

 

Aprovecho para presentarme; Me llamo Xavi y soy de Barcelona; acabo de vender mi Ducati Monster 821 y comprar una GSX-S 750 (la Z, negra mate) con el escape Yoshi R11.

Y...estaba buscando la manera de sacar el dbkiller....cuando acabo de enterarme que NO se puede desmontar el dbkiller por ser un escape euro4.

 

Alguno ha podido desmontar el dbkiller en un escape euro4?

 

 

gracias!

Publicado

Yo tengo la 1000 y aunque no es euro4, porque no tiene ABS, el motor y todo el sistema de escape estoy convencido de que es el mismo. Y en el R11 he quitado uno de los 2 dbkiller que lleva sin ningún problema

  • Me Gusta 1
Publicado

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. :-)

 

gracias!

 

Publicado
hace 8 horas, xveral dijo:

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. 🙂

 

gracias!

 

La verdad es que a mí ya me lo pusieron sin ese en killer. Lo probé en el taller con y sin el y no se nota la diferencia. El otro por ahora no me he planteado quitarlo. El otro día me pararon y ya me dijeron que no lo llevaba aunque como no pueden medir los decibelios.... Pero me imagino que pasa la ITV sin en killer. 

El primero me pareció fácil de quitar y poner)

DSC_3583.JPG

Publicado

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

Publicado
hace 3 horas, xveral dijo:

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

y para kitar el dbkiller hay q kitar los remaches???

Publicado

No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

Publicado
hace 1 hora, xveral dijo:

No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

joer,pues yo no veo na.a mi me han turrao.tienes foto para ver x donde cae??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...