Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola!

 

Aprovecho para presentarme; Me llamo Xavi y soy de Barcelona; acabo de vender mi Ducati Monster 821 y comprar una GSX-S 750 (la Z, negra mate) con el escape Yoshi R11.

Y...estaba buscando la manera de sacar el dbkiller....cuando acabo de enterarme que NO se puede desmontar el dbkiller por ser un escape euro4.

 

Alguno ha podido desmontar el dbkiller en un escape euro4?

 

 

gracias!

Publicado

Yo tengo la 1000 y aunque no es euro4, porque no tiene ABS, el motor y todo el sistema de escape estoy convencido de que es el mismo. Y en el R11 he quitado uno de los 2 dbkiller que lleva sin ningún problema

  • Me Gusta 1
Publicado

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. :-)

 

gracias!

 

Publicado
hace 8 horas, xveral dijo:

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. 🙂

 

gracias!

 

La verdad es que a mí ya me lo pusieron sin ese en killer. Lo probé en el taller con y sin el y no se nota la diferencia. El otro por ahora no me he planteado quitarlo. El otro día me pararon y ya me dijeron que no lo llevaba aunque como no pueden medir los decibelios.... Pero me imagino que pasa la ITV sin en killer. 

El primero me pareció fácil de quitar y poner)

DSC_3583.JPG

Publicado

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

Publicado
hace 3 horas, xveral dijo:

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

y para kitar el dbkiller hay q kitar los remaches???

Publicado

No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

Publicado
hace 1 hora, xveral dijo:

No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

joer,pues yo no veo na.a mi me han turrao.tienes foto para ver x donde cae??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...