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Pues a ver que pasa con los aditivos . pero hay motos que tienen este tipo de problemas.

Si ves que no , pues te toca mecanico y que ajuste lo que tenga que ajustar (al final es cada 2 años) y algun mantenimiento a de tener.

Mucha gente hace coincidir la revision gorda con ir a la itv, pero no se si sera este caso.

Suerte y pasa por presentaciones si tienes un rato, pero bienvenido en cualquier caso.

  • 1 mes más tarde...
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Buenas,

En mi caso al final ha resultado ser debido a que cuando la compré traía instalados escapes libres no homologados y la ECU estaba reprogramada para ajustar el regimen del motor óptimo acorde a los mismos, con una mezcla más enriquecida para evitar detonaciones.

Al instalarles los homologados de fábrica para pasar la ITV, debido a la contra presión de estos al no ser libres, la mezcla era demasiado enriquecida, lo que la emisiones de CO se disparaba. Además, el uso del aditivo, lejos de disminuir el CO, lo triplicó.

Solución: reprogramar la ECU para ajustar el regimen del motor a los escapes homologados. He de decir, que después de esto la moto tiene un ralentí más bajo y estable.

Espero que a alguien le ayude está experiencia.

Un saludo!

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