Publicado Marzo 26, 20196 años Hola a todos necesito ayuda con mi abuelita de 27 años .Resulta que a veces el tacometro marca más revoluciones de la cuenta creo que casi el doble está así durante un buen rato y después vuelve a la normalidad os a pasado a alguien algo parecido? De que puede ser? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano
Publicado Marzo 27, 20196 años En general la señal para el cuenta revoluciones sale del alternador, aunque no se decirte como se puede comprobar. En motos así antiguas como mi gs 500 las revoluciones se cogen del arbol de levas y es un accionamiento mecanico, pero creo que en esa moto es electrico, asi que tendrias que revisar el cableado por si hay una mala conexion con holgura o algo sucio, pero si no como te digo podria ser del alternador o del propio reloj............ A ver si le ha pasado a alguien.
Publicado Marzo 27, 20196 años No sabría decirte. Lo siento. Igual si pudieses conseguir el manual de taller de tu modelo, podrías averiguar algo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar