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no me anda la jodia


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la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba

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la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba

Y en altas cual anda más? Prueba a cambiarle los desarrollos... la mia es una k7 y te aseguro que de serie se levanta en 1ª y en 2ª a gas...
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jjejejeje te entiendo ,ya monte un piñon de ataque con un diente menos y gano algo y ahora me llega una catalina con tres dientes mas a ver si va a mas pero la k4 cuidadin es un demonio de narices :hayabusa:

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Efectivamente, pregunta a tu colega si ha cambiado los dientes, sino prueba tu y notaras la diferencia. Suerte y saludos

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el no cambio nada ,a ver la k7 anda mucho,pero no tiene esa entrega tan bestial q tiene la k4

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Hola, mi consejo es que le montes una centralita DAIJIRO, veras como mejora la moto. Yo la monte en una gsxr 750 k1, y como mejoro la jodia. Esta centralita lo que hace es aumentar el par, y aumentar los bajos y altos de la moto. Ademas no es cara. Yo tengo una gsxr 1000 k5, y en esta moto no la necesito, pero si tubiera que hacerlo, no lo hubiera dudado, ya que tuve buenos resultados. Ademas su instalacion es muy sencilla, lo puedes hacer tu mismo. Y si ademas la mejoras con piñon y catalina, ya ni te digo, y si lo haces, que sea de pase 520, aligeraras mucho el cigüenal. Un saludo.

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ya le quite un diente en el piñon de ataque y algo parece q se enfurecio :okmakey: ,le quite la valvula de escape y parece q se enfado un pelin mas :okmakey: ,levoy a montar hoy un devil master anulando el catalizador y a ver :nuse: ,y a finales de semana me llega una catalina con dos dientes mas jejejeje ,esa si se va a notar :w00t::w00t: ,y para la semana un kit beringer pa frenarla ,q lo de serie parece sacado de una bici de montaña :risotada::risotada: y el 26 pa braga a probarla :hayabusa:

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PUes yo la k4 no he tenido el gusto de ser presentado pero si te puedo decir que los bajos de mi K7 me tienen bastante contento y lo unico que le he hecho es sacarle la valvula de escape. Si aun asi me dices que la K4 tiene mas bajos.... pues me dejas de piedra :blink:

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yo he tenido una mil k4 y un colega tiene la k7 y llevas razon en aceleraciones en bajos y medios la k4 es mas bruta que la k7. yo he probado las dos. la k7 es mas noble entra mejor en curvas los cambios de direccion los ase mas rapidos. aun me acuerdo de mi gsxr 1000 k4 yo la llamaba "la cateta". otro compañero tiene la cbr 1000rr del 2005 y yo con mi mil lo pasaba en cuarta cuando el ya iva en sexta a fondo. http://img444.imageshack.us/img444/6351/suzuki.gif http://img249.imageshack.us/img249/6531/imagen093ks.jpg como sigas subiendo la potencia te vas a hacer de una moto indomable o tendras que gastarte luego una pasta en suspenciones.

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jejeje ya casi la tengo lista el 26 pa braga jejejejeje

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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