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Buenas tardes. Hago un llamamiento a los manitas de por aquí. Resulta que me gustaría tener las dos luces encendidas, pero está el problema que las bombillas son las dos H7. Si la de largas fuera H4 no tendría problema. Hay alguna forma de llevar las dos encendidas? Ya no solo por estética, sino para tener mayor superficie de iluminación. En mi exfazer tenía las dos encendidas y era una pasada lo bien y ancho que iluminaba. A ver si hay alguna posibilidad. Un saludo y gracias de antemano.

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Hala, pues yo pensaba que llevaba las dos luces encendidas siempre 🤔

Pero viendo fotos, es cierto, que cosa más curiosa. No tiene mucho sentido en la época que estamos, pero bueno...

La verdad es que no he leido sobre ese tema por ahí. Si veo algo te cuento. A ver si algún compañero del modelo se le ha ocurrido la misma idea...

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Personalmente apenas circulo de noche, a no ser por autopista del trabajo a casa, con lo que la luz que da para mí es suficiente. 

Sí que llevo mal que sea luz amarillenta y las de posición sean blancas 

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El tema del color de las luces se soluciona con las Philips WhiteVision que mejora mucho el aspecto y algo la iluminación. Dan 4200K. Luego están las DiamonVision también de Philips que dan 5000K, pero ya no sé cuánto iluminan. También he leído que no son legales, pero no te lo puedo asegurar

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hacerse siempre se podra hacer........... otra cosa es como quede o si merece la pena, pero no te se decir.

Solo como apunte :  En alguna ocasion he leido-escuchado que puede resultar algo peligroso, porque una moto con dos luces adelante algo separadas, puede parecer un coche que esta a mucha mas distancia, cuando en realidad es una moto a poca distancia......

no se si emexplico ??      Aunque es cierto que hay motos que vienen así de fabrica.

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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