Publicado Febrero 8, 20196 años Hola, tengo un problema en mi k7, al soltar gas aunque lo aga muy suave no es progresiva corta de golpe, va desacelerando poco a poco y de repente corta de golpe, luego al tocar el acelerador lo mismo tirón brusco y empieza a acelerar, decir que no lo ace siempre pero muy a menudo, alguna idea?
Publicado Febrero 9, 20196 años lo primero decirte que mires bien por la seccion de tu moto, por si algun compañero a tenido problemas parecidos y eso puede orientarte de por donde van los tiros...... si bien siempre es una buena idea, empezar de lo mas sencillo a los mas caro y complejo cuando buscas un problema ....y ya que dices que no te lo hace siempre, se podrian descartar cosas de mantenimiento como bujias y filtro aire y demas, pues entiendo que tendria que hacerlo siempre, pero tenlo en cuenta, porque si ademas hace poco que tienes la moto es una forma de ir descartando problemas y la mejor forma de tener tu moto al dia. aparece algun codigo de error en el cuadro ?? tiene anulada la valvula de escape o este, cambiado ?? alguna modificacion en el motor??
Publicado Febrero 9, 20196 años Autor El tema mantenimientos esta al día, el escape lleva un leovince y la válvula de escape no esta anulada, he mirado por el foro y hay algunos posts con casos iguales pero ninguno pone la solución si es que lo solucionaron, cuando lo solucione postrarse la solución, me estraña porque es aleatorio, ayer la moto iba perfecta empece a darle caña y cuando cogí trafico empezó el problema otra vez, antes tuve una k3 y nunca me izo nada similar, al soltar gas junto en el momento que debería empezar a retener cuando ya no hay gas pega un golpe y la retención motor es muy fuerte, luego das gas y tironazo por muy dulcemente que lo agas, fallos no marca f1 ni nada, le puenteare aver si sale algo....
Publicado Febrero 9, 20196 años Autor A estos tirones me refiero, mi k3 no lo hacia y la k7 me esta desesperando...
Publicado Febrero 9, 20196 años Madre mia....... menuda gracia. Ese modelo que yo sepa, no esta afectado en general por ese tipo de problema.... yo intentaria enriquecer un poco la mezca a ver si se suaviza la respuesta, pues creo que puede ser eso (mas o menos es la conclusion a la que han llegado en la gsx 1000) y date cuenta que al montar un escape mas abierto , el motor suelta los gases mas rapido y por tanto necesita algo mas de gasolina para ir bien..... aunque desconozco si se puede hacer facil o no. has notado si en frio (arrancar y salir) no lo hace o es mucho mas suave.......? tendria sentido ya que en frio inyecta mas gasolina.
Publicado Febrero 9, 20196 años Autor En frio no lo ace eso seguro, pero en caliente tampoco lo ace siempre, de repente empieza y ya no para, he mirado y no marca fallo de nada, mañana mirare la válvula de escape aver si actúa bien y el filtro de aire, si esta correcto le hechare limpia inyectores por probar y si no al taller...
Publicado Febrero 10, 20196 años Autor He desmontado el carenado el filtro de aire esta ok, lo que si he visto es que al da contacto el servomotor de la válvula de escape no ace nada, pero tiene todos los cables conectados y a mi no me marca f1 ni nada, alguien me lo esplique por favor...porque debería cerrarse para arrancar creó yo..
Publicado Marzo 22, 20196 años Autor Al final he solucionado el tema del acelerador brusco, he ajustado el tps poniendo la raya el la zona de arriba en vez de en medio como pone en el manual, lo leí en el foro gixxer ingles y me a funcionado, aparte e reducido al mínimo el juego del acelerador, vamos qué por fin disfruto de la moto. Un saludo.
Publicado Marzo 23, 20196 años pues estupendo................. y gracias por compartirlo. al final parece que tiene sentido, por lo que comentaban los compañeros con la mil. Un saludo.
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