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Hola compañeros,por fin tengo la bestia jajaja,antes a esta tenía la cbr900rr del 94,la 883 124cv,la verdad es que hay mucha diferencia en CV y en sistemas de carburación y inyección,la inyección es otra historia,la gsx es total muy fina potente manejable divertida,me a gustado mucho,solo e echo 30klm,y estoy alucinando,tengo ganas de pasar la itv y hacer una salida sería por la sierra norte de Sevilla, aquí tenemos muchas curvitas jeje, bueno quisiera preguntar,cuántos klm podemos hacer cuando se enciende la reserva,y litros,la verdad me tiene mosca, saludos.

No quiero mezclar temas,pero hay algo que no entiendo, tiene dos lámparas h7 de un filamento cada una,una para corta y otra para larga,eso es asin? Cuando pongo la larga la luz no sube de altura, solo se encienden las dos, gracias si me lo explica alguien..

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Buenas.........

Del tema luces no te puedo decir seguro, no conozco el modelo y aunque hay vehiculos que tienen el mismo tipo de bombilla en las"dos luces" (corta y larga), la diferencia suele ser que en el faro de cortas tiene una especie de visera para que la luz no levante hacia arriba en cortas y así no molestar.......... pero es cierto que tendrias que notar diferencia en la altura, ya que en largas la luz suele salir casi paralela al suelo por lo que apunta hacia adelante.

Tema de la gasolina:  hace años que tengo la costumbre de poner el parcial a cero cada vez que reposto (lleno) y de esta manera aunque alguna vez te falle el indicador o tengas cualquier problema, siempre tienes una idea de que te queda en el deposito, aparte de ser la mejor manera de controlar el consumo para saber si estas apretando mucho o anticipandote a una averia al notar el exceso de consumo.

En general casi todas las motos suelen hacer unos 250 km con un deposito, 200 las que menos, 300 las economicas o a ritmos tranquilos..... y algunas tipo bmw 400 km.

Tampoco es que te ayude mucho, mas que nada porque es posible que todo esto ya lo sepas..............

Por cierto.......  Podrias indicarme algun pueblo o tramo en esa zona de curvas que dices al norte de sevilla ??

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Hola guzmagus

Te puedo decir que con la gsxr 600 k6 llegué a hacerle unos 50 km, pero por si acaso prefería no pasar mucho de los 30

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Gracias por las respuestas,la luz corta que tengo es como azul muy potente,asta molesta,y suena como un relé cuando se pone,la boy a quitar pero no sé si ponerle de un filamento o dos,tendré que ver los cables cuando lo desmonte,Cachorro, aquí en la sierra norte de Sevilla hay muchas rutas y muy buenas, vienen jente de todas partes,la más famosa la ruta de las seiscientas curvas,y las tiene para no aburirte, Sevilla, Cantillana,el Pedroso,Constantina,las Navas,la Puebla,lora de río,y para Sevilla,puedes hacer 300klm sin darte cuenta,hay también otra muy buena,por Sufre, Aracena, Riotinto, Zalamea la real,y Berrocal,asta la palma del condado,del Berrocal a la palma habrá 50klm circuito total jejeje,Gorka eso pensaba yo la reserva sobre 30klm,de hay no quiero pasar, gracias,estoy liado con ella tengo que pasar la itv y la estoy dejando muy bonita jeje,

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ok.....mas o menos lo conozco; por Alanis, Cazalla y esa zona pase una vez con uno de Palma del rio que lo conocia y la zona de zufre , Rio tinto si la he hecho varias veces, ya que tengo familia en Huelva, pero me apunto "lo del circuito" del Berrocal a La palma para alguna ocasion............. gracias.

yo en dos o tres ocasiones le he metido 70 km en reserva y aunque es demasiado, entre 30 y 50 km creo que todas las motos lo hacen........ piensa tambien que si no conoces la zona o crees que vas muy justo hasta la gasolinera, logicamente has de bajar el ritmo y conducir muy suave....."a punta de gas"

tu moto es una mil y si contamos 7 litros o algo mas a los 100 y vas con alegria, como tenga 3,5 litros de reserva, lo mismo en 45 km empieza a ratear y ya sabes como acaba eso...... jejeje

de ahí la obligacion de bajar el ritmo, si quieres llegar.......... 

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se ve muy bien.......

ya que has destapado, arranca el motor por bastante rato y observas , ahora que esta limpio, si ves algun rezume de aceite o alguna cosa rara-suelta antes de tapar, niveles, filtros...... en fin , un repaso;  Asi amortizas el desmontaje.

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Hola, Cachorro lo are,pero tengo que decirte que acabo de sacar la moto del taller,ya que la e comprado después de estar cuatro años parada,y me an cambiado aceite filtro líquido de frenos refrigerante batería,me an limpiado el depósito y echo un tratamiento,total que .e la an dejado nueva y se me a ido una pasta,pero estoy muy contento,e tenido muchas motos y está la verdad es la que más me encanta,es un pedazo de máquina,anda de P -----M, jajaja😁

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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