Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola tengo un problema con mi 1000 k4 , todo marcaba bien tenia potencia brutal y de pronto ya no pasa de 9000 rpm en marcha pues parada llega sin problemas que me recomiendan revisar no se por donde empezar pues ya cambie filtro de gas y bujias y no mejoro, lo raro es que cundo tengo tanque lleno va muy bien y se corrigue le falla. :gsxrblue:

Publicado

Revisa los manguitos del deposito, a mi tambien me pasaba lo mismo pero se solucionaba cuando entraba la reserva, y resulta que tenia un manguito pillado y no dejaba pasar correctamente la gasolina, prueba tambien a desconectar el interruptor de la pata que a veces tambien da problemas si esta defectuoso. Suerte y saludos

Publicado

Revisa los manguitos del deposito, a mi tambien me pasaba lo mismo pero se solucionaba cuando entraba la reserva, y resulta que tenia un manguito pillado y no dejaba pasar correctamente la gasolina, prueba tambien a desconectar el interruptor de la pata que a veces tambien da problemas si esta defectuoso. Suerte y saludos

Gracias por respuesta pero no te entnedi muy ,bien los manguitos del tanque son las lineas de combustible? y mira mi problema es parecido al tuyo pero en mi moto ni entrando reserva mejora al contrario es cuando tengo tanque lleno , ojala me puedas orientar y de antemano agradesco tu respuesta lo voy a intentar.
Publicado

Si, me refiero a los manguitos/tubos, que van del deposito a alimentar el motor, no se como sera en la tuya, la mia es que es antigua de carburación y esta todo muy a mano. Suerte y saludos

Publicado

prueba ha abrir y cerar el tapon de llenado cuando te pase esto. por si tubieses el respiradero obstruido y no dejase de entrar aire al deposito. si no entra aire en el deposito la bomba de combustible no puede trabajar bien y puede ser que sea por eso la falta de potencia. otra cosa podria ser el filtro que lleva la bomba en el interior del tanque que tambien este obstruido

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Cuando tienes tanque lleno no falla? seguro? en vacio acelera bien? tuve un problema parecido dejaba de tener potencia a 11.000 rpm y el problema fue la bomba de combustible que perdia presion, tuve que cambiarla y problema resuelto.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Me inclino por los respiraderos del depósito obstruidos, aunque lo que dices del depósito lleno tambien es sintoma de bomba de gasolina, por si acaso te lo empieza a hacer siempre échale un ojo a la válvula de escape, si se queda cerrada el motor no pasa de esas vueltas..aunque se te encendería el F1 dando fallo de servomotor. Si desconectas los cables del servomotor, y los reenvios hasta el colector, por defecto se queda abierta a tope, haz esa prueba, es muy rápida y fiable y aunque se te encienda la luz del F1 ese rato, por lo menos sales de dudas...ya nos contaras....

Publicado

manguitos doblados, manguitos obstruidos, manguitos que se estrangulan al acelerar.respiradero del depósito tapado.ección en el display????y siendo inyección ... sale algún fallo de inyección en el display????

  • 2 años más tarde...
Publicado

yo tengo otra k3 y estoy igual,cuando llega a las 10000 se ahoga y va racana,no va fina...

 

tengo anulada la valvula de escape,ya se le cambio una vez la bomba de gasolina....

 

pero ahora,no tengo ni idea de donde me vendra este problema.

 

si alguno da con el fallo,que lo ponga por aqui,ok.

 

y si alguien puede aportar algo nuevo del por que este fallo,sera muy bien recibido.

 

GRACIAS Y Rfgsssss desde ASTURIAS  :GSXRSmilie:  :saludo:

Publicado

nadie que tenga idea de alguna opccion mas?

 

Si la gasolina estubiera mal,aguada,etc,etc....podria causar este problema?

 

va una semana que esta en el taller,y nada...no da fallo en el ordenador.

a no ser, que arrancada... el ordenador da unos datos contrarios a la propia moto.

 

P.D:NO SE,,ESTOY LOCO...YA NO SE COMO SALIR DE ESTE PROBLEMON.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 277 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...