Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseaguerrero

Bandera del Foro Suzuki Motos copiada por los chinos

Recommended Posts

image.png

Las cosas de los chinos, me han copiado el fondo de escritorio que tenía del Foro Suzuki Motos y han hecho una bandera que venden en Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/store/product/custom-flag-Motorcycle-flag-SUZUKI-banner-3x5ft-100D-poliester-02/2344007_32902194983.html

No sé si cagarme en sus muelas o darles un besito por hacerme publicidad 🤔😂

Si alguien la quiere, ya sabe, que la venden en Aliexpress...

Nos comen, nos comen, nos comen los chiiiiinooooosssss 🤣

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería un detalle que te pasaran una sustanciosa comisión

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.596
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FRODONANO
    Último Miembro
    FRODONANO

7.972
    Temas Totales
    71.931
    Mensajes Totales

Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Pues estupendo entonces.................... y si encima contaminas menos, pues genial. Creo como muchos de por aqui, que a dia de hoy y con la que esta cayendo con el tema del medio ambiente, pegatinas en las grandes ciudades y demas....... lo correcto es tener la moto en buen estado e intentar contaminar lo menos posible, manteniendo el catalizador y el resto de cosas con las que la moto se diseño.    
    • Bueno, pues por fin pase la ITV!! eso si volví a pasarla por mi cuenta con el escape y portamatriculas original por no complicarme, pero me la volvieron a tirar, por contaminación, así que pedí cita en Suzuki, y al revisar me encontraron un tubito agrietado con lo que por eso la centralita mandaba mucha gasolina, y ya que estaban me ajustaron la inyección, y filtro aire nuevo, total 165€, la moto va súper fina y pase la ITV!! 👏🏻👏🏻 Eso si este finde vuelvo a poner mi portamatriculas Puig y mis leo Vince , pero dejare el catalizador, para contaminar menos, eso si, y ya os contaré si noto la diferencia de antes con el supresor del mismo, aunque ahora con lo fina que va seguro va mejor. rafagas a todos !!
    • Bienvenido al foro. Maravillosa moto

• Create New...