Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola gente,estoy pensando en comprarme esta moto y si alguien la tiene y me puede decir que tal es,fiabilidad,frenos,consumos,el peso de 213k es notable, etc... y si es un acierto.Unas dudas que tengo es su basculante que he leído que dicen que es demigrante, y si tiene el problema del primer gas? O por diferencia de precio merece más la pena la 1000?. Muchas gracias!!!

Publicado

a ver que te dicen los compañeros...........

todos los cacharros, tienen sus particularidades.......... eso esta claro y en funcion de cada uno pues esos "fallos" son mas o menos notables.

es cierto que en la 1000 los compañeros andan a vueltas con esa respuesta inicial brusca y si bien es una jodienda, creo que el personal en general habla bien de la moto.

es algo muy personal y la informacion esta ahí para contrastar e intentar tomar la mejor decision, pero tambien es cierto que quiza a veces nos dejamos influenciar mucho por toda esa informacion que nos llega y que en algunos casos no esta del todo contrastada........

resumiendo: yo hasta ahora me he comprado las motos que me gustaban de verdad y no creo haberme equivocado

Publicado
  • Autor

Gracias por tu tiempo compañero, la verdad que si me encanta la gsx s750 y la gsx s 1000,pero lo de siempre cual de las 2 jajaja, poreso gente que tiene la suerte de tenerlas que me puedan dar su opinión de ellas estaría muy agradecido y ya poder decidirme.😁

Publicado

Lo primero, todo es personal y lo que te digamos puede no valer para nada. 

Yo te aconsejaría pasar por el concesionario y montarte en las 2. La postura es distinta y creo que la 1000 es un poco más baja. Puede que cambies de idea al montar. 

Yo tengo la 1000 y he probado la 750. Yo me quedé con la grande porque la quería con carenado y la 750 no hay esa posibilidad. Pero estaría encantado de tener la pequeña 

Publicado
  • Autor

Gracias por tu comentario!!,esta semana me acercaré al concesionario para poder ver la gsxs 750 y salir de dudas,la 1000 la vi y la probé hace como 2 años y me gusto mucho,pero ahora tengo dudas con la 1000 por varias cosillas como el problema de los golpes de gas que no se si las nuevas ya esta solucionado o no,luego si quieres poner un escape el lio de anular el serbomotor y poner escape completo... cosa que en la 750 es solo cambiar la cola y sonido maravilloso,sobre ya que posees la 1000 que tal? Algún problema de fiabilidad? Muchas gracias.

Publicado
hace 12 horas, DarkMortuM dijo:

Gracias por tu comentario!!,esta semana me acercaré al concesionario para poder ver la gsxs 750 y salir de dudas,la 1000 la vi y la probé hace como 2 años y me gusto mucho,pero ahora tengo dudas con la 1000 por varias cosillas como el problema de los golpes de gas que no se si las nuevas ya esta solucionado o no,luego si quieres poner un escape el lio de anular el serbomotor y poner escape completo... cosa que en la 750 es solo cambiar la cola y sonido maravilloso,sobre ya que posees la 1000 que tal? Algún problema de fiabilidad? Muchas gracias.

A mí la 1000 no me ha dado ni 1 problema. Yo no tengo el mismo problema que ellos. Parece ser que a bajas no va del todo bien. A mí me pasaba (creo que ya me he acostumbrado) que cuando iba tranquilo y pillar un bache era tan sensible que cortaba o aceleraba. 

El escape solo ha sido cambiar la cola

Screenshot_20181007-175339.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil