Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hasta luego


ODIN

Recommended Posts

Bueno pues despues d seis años y medio , y 106.000KM , e cambiado mi querida GXR750  del 2010 , por una R6 2018 , an sido unos años de aprender de los foreros , compartir opiniones y 

buenos momentos , pero como voy a temporadas por tiempo  , no suelo escribir mucho , pues prefiero despedirme , y dedicarme al foro de la R6 , lo dicho un placer , a seguir en esta linea cordial y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS                                    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2019 at 19:52, joseaguerrero dijo:

GSX-R750 a R6, ya te digo yo, que ya mismo te vemos otra vez por aquí ahahhahhhaa...

ODIN nos vemos por la carretera, ya nos irás contando, alguna vez que te pases por aquí a saludarnos... te echaremos de menos 😉👍

Yo estoy de acuerdo. La R6 es más pequeña y el motor (más pequeño) más difícil de llevar. 

Una vez acostumbrado a una moto más cómoda (para mí por tamaño) y más potente.... creo que no te durará mucho. Aún así, espero equivocarme y que la disfrutes. Hasta pronto ODIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
    • YO no veo la electrónica como ninguna ventaja, es más, al contrario, el empacho de electrónica es el talon  de aquiles de todos los modelos hoy día, contra menos mejor, porque como comience a dar problemas ya te quedaste sin moto, aunque de motor este excelente. Y en el apartado longevidad aùn menos, la electrónica tiende a dar problemas con tan solo el paso del tiempo, y si no se usa antes si cabe. Si buscas moto para años, contra menos electrónica mas fiable, Abs y para.
    • a mi me encanta mi 125, la compre con 4k kilometros a un muy buen precio, y su consumo de 2L/100 me tiene enamorado, y poder meter casco bajo el asiento, etc etc y la uso en carretera 80,90 y 100 hasta el fin del mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...