Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

esto de los neumaticos es todo un mundo........

busca hilos de este tema , que los hay y en funcion de lo que leas y demas intenta ver similitudes con tu moto, forma de conducir, uso que le das a la moto .......... y miras si te aclaras en algo.

poco mas te puedo decir........... la verdad.

yo por mi experiencia te lo resumiria de la siguiente manera:

vas a donde suelas montar neumaticos y si la persona es un poco atenta, receptiva o buen profesional, que de todo hay........le explicas que uso le sueles dar a la moto y que ritmo te gusta llevar; con eso y sabiendo en que moto los vas a poner, lo normal es que te orienten "bien" sobre que puedes montar, aunque claro, sujeto a las gustos del tio y a que esta vendiendote un producto, por lo que es posible que le interese mas venderte unas ruedas que otras, pero ya digo que suelen ser profesionales y no te va a poner unas ruedas que te den problemas porque no volveras........

en principio y si eres un tio normal y vas como la mayoria .....unos dias a currar , alguna vuelta un dia dado, alguna ruta y mas o menos todo el año, ya te digo que cualquier rueda sport turismo tendria que irte bien, aunque tambien hay gente que te dice que le encanta pirelli y michelin es una mierda, por decite algo...... yo he montado mucho michelin, pirelli  y alguna dunlop y nunca he pensado " esta rueda no la monto mas ".

total ..........un rato calentandote la cabeza, para no decirte nada. jajajaj

Publicado
hace 4 horas, cachorro dijo:

esto de los neumaticos es todo un mundo........

busca hilos de este tema , que los hay y en funcion de lo que leas y demas intenta ver similitudes con tu moto, forma de conducir, uso que le das a la moto .......... y miras si te aclaras en algo.

poco mas te puedo decir........... la verdad.

yo por mi experiencia te lo resumiria de la siguiente manera:

vas a donde suelas montar neumaticos y si la persona es un poco atenta, receptiva o buen profesional, que de todo hay........le explicas que uso le sueles dar a la moto y que ritmo te gusta llevar; con eso y sabiendo en que moto los vas a poner, lo normal es que te orienten "bien" sobre que puedes montar, aunque claro, sujeto a las gustos del tio y a que esta vendiendote un producto, por lo que es posible que le interese mas venderte unas ruedas que otras, pero ya digo que suelen ser profesionales y no te va a poner unas ruedas que te den problemas porque no volveras........

en principio y si eres un tio normal y vas como la mayoria .....unos dias a currar , alguna vuelta un dia dado, alguna ruta y mas o menos todo el año, ya te digo que cualquier rueda sport turismo tendria que irte bien, aunque tambien hay gente que te dice que le encanta pirelli y michelin es una mierda, por decite algo...... yo he montado mucho michelin, pirelli  y alguna dunlop y nunca he pensado " esta rueda no la monto mas ".

total ..........un rato calentandote la cabeza, para no decirte nada. jajajaj

Jajaja muchas gracias creo que iré a donde siempre y que me aconseje. Gracias!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.406
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pedrogg
    Último Miembro
    Pedrogg

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil