Publicado Diciembre 23, 20186 años Autor Pues.... Me la acaban de traer a casa!! Estoy que no cago jaja. A ver si viene algun dia bueno para la semana y le hago un par de fotillos😁. Seguramente pille el mono totalmente perforado. Vivo a 20km de santiago y suele apretar el frio, pero para eso ya tengo cordura que es bastante buena la cazadora. Pero en verano tambien aprieta el calor y se agradece ventilacion, y sino siempre se puede poner algun tipo de ropa termica por debajo. Saludos y gracias a todos por las respuestas
Publicado Diciembre 23, 20186 años Bueno, lo primero felicidades. Después cógete un babero😂. Y a aprovechar que parece que viene buen tiempo estos días. A disfrutarla
Publicado Enero 7, 20196 años Autor Hoy a mediodia me ha llegado el portamatriculas, ya se lo he montado pero.... a mi parecer creo que está de pu** madre para que la vea el helicoptero.... no deberia estar algo mas baja?? A ver si vosotros me podeis opinar mejor.... Saludos
Publicado Enero 9, 20196 años creo que segun ley, ha de estar entre un par de valores (el angulo min y max) que ha de tener..... aunque la verdad es que no se los datos. yo tambien lo veo demasiado levantado y por lo que he oido por el foro , es algo que se multa habitualmente. en una itv, no sabrian orientarte ???
Registra una cuenta o conéctate para comentar