Invitado Publicado Septiembre 8, 2009 Compartir Publicado Septiembre 8, 2009 BUENAS TARDES, OS ESCRIBO PARA SABER SI OS HA PASADO ALGO IGUAL A VOSOTROS.EL TEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO VOY EN MARCHAS CORTAS (2ª O 3ª) Y A REVOLUCIONES REGULARES LA MOTO ME HACE UN EXTRAÑO Y PARECE QUE SE VA A PARAR, ES COMO SI QUITARAS PUÑO EN UNA MOTO MONOCILINDRICA DE FORMA BRUSCA, CON LO QUE TE QUEDAS SIN VELOCIDAD, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO SOBRE TODO CUANDO CIRCULAS EN CIUDAD. NO SE SI ES FALLO DE INYECCIÓN, DEL SENSOR DEL PUÑO, LA VERDADES QUE NO TENGO IDEA. HASTA LA PRIMERA REVISIÓN ESTE EFECTO LO HACIA MUY RARA VEZ Y EL MECANICO ME DIJO QUE HABÍA CORREGIDO ALGUNOS FALLOS, PERO SIGUE HACIENDOLO Y CADA VEZ MÁS. HE INTENTADO HACER TODO LO QUE ESTABA EN MI MANO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA QUE EL MECANICO NO ME DA SOLUCIONES.AHORA MISMO LA LLEVO SIN VALVULA DE ESCAPE (GRACIAS A VUESTROS TUTORIALES), CON ESCAPE YOSI R55 Y CON CENTRALITA POWER COMMANDER, ME SIGUE HACIENDO LO MISMO, PERO NO ES CAUSA DE ESTAS MODIFICACIONES YA QUE ANTES LO HACIA IGUAL.SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR ALGO DE LUZ SE LO AGRADECERÍA.MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 9, 2009 Compartir Publicado Septiembre 9, 2009 el mecánico no le ha metido el ordenador para encontrar el fallo???como te puede decir el mecánico que no tiene soluciones???es servicio oficial Suzuki??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EDU-GSXR Publicado Septiembre 10, 2009 Compartir Publicado Septiembre 10, 2009 Una pregunta, te lo hacía también antes de ponerle el power commander?Lo digo por si le has puesto un mapeado que no sea el que le corresponde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 10, 2009 Compartir Publicado Septiembre 10, 2009 YA LO HACÍA CUANDO NO TENÍA EL POWER COMMANDER, PERO DE FORMA ESPORADICA Y EN ESE MOMENTO NO SACÓ NINGÚN FALLO, AHORA LO HACE MÁS A MENUDO. LA SEMANA QUE VIENE SE LA LLEVARÉ PARA PASAR LA REVISIÓN DE LOS 12000 KMS, YA LE HE CONTADO OTRA VEZ EL PROBLEMA Y YA VEREMOS SI ESTA VEZ ME LO SOLUCIONA, AUNQUE LO DUDO YA QUE ME HA EMPEZADO A PONER PROBLEMAS PARA LA REVISIÓN POR EL HECHO DE LLEVAR ESA CENTRALITA Y NO LA QUE ELLOS DISTRIBUYEN (RAPID). Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Septiembre 11, 2009 Compartir Publicado Septiembre 11, 2009 No quiero hacer de abogado del diablo pero no me sorprende que te pongan pegas por lo del Power Commander y no creo que sea porque ellos distribuyen la Rapid Bike.Ten en cuenta que el Power Commander te permite "trastear" con valores que, cuando menos, pueden acortar la vida del motor.En la revisión, el servicio oficial, ha de comprobar que la garantía que te da el fabricante se puede seguir dando, por eso es "oficial".Con respecto a tu problema, yo probaría a "resetear" el sistema y buscar en internet algún mapa adaptado a tu configuración actual de filtro de aire/escape/válvula de escape.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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