Danyk6 Publicado Septiembre 26, 2018 Compartir Publicado Septiembre 26, 2018 Hola buenas,pues mi problema es el siguiente,estuve viendo aquí en el foro un tutorial de como sustituir el reten de la bomba de agua de la gsxr 600 k6 hace unos dias,y nada me pongo al lío con la mía y voy a echar mano al foro para ver cómo se quitaba el reten y no hay forma,se que se necesita un extractor pero en la foto no lo usaba y dándole martillazos no sale.alguien por aquí sabe como podría sacarlo.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danyk6 Publicado Septiembre 27, 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 27, 2018 Bueno pues ya está solucionado me he fabricado un extractor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Septiembre 27, 2018 Compartir Publicado Septiembre 27, 2018 pues nada...... ya esta entonces. explica por aqui como lo has hecho o ponte unas fotos y asi queda claro para los proximos que lo hagan..... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Septiembre 28, 2018 Compartir Publicado Septiembre 28, 2018 Eso , eso , unas foticos , siempre ayudan Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 29, 2018 Compartir Publicado Septiembre 29, 2018 El manual de taller de tu modelo a buen seguro te ayudará con esa y con cualquier operación que hagas, y además creo recordar que esta en español y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danyk6 Publicado Marzo 20, 2019 Autor Compartir Publicado Marzo 20, 2019 Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 22, 2019 Compartir Publicado Marzo 22, 2019 gracias por compartirlo.............. un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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