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Problema con la CBR 1000rr de mi hermano


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Gracias por los consejos. Finalmente conseguimos un tornero de los que ya no quedan muchos. Le metio mano a la llanta y la dejo impecable. Después solo hizo falta una pintadita y listo. Ahora biene lo bueno. Como es posible que saliera mas barato reparar la llanta (que habia que ver como estaba) que pintarla??? Reparación de llanta = 20€ Pintarla = 100€

Porque el pintor tiene mucha hambre :blink:
  • 2 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Por dios, 100 euros por pintar una llanta, si eso le cuesta 10 minutos, como no sea que la pintura que lleva es carisima creo que se ha pasado bastante

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Pues la verdad que yo no se si era hambre o ganas de clavar, pero lo cierto es que me dejo blanco

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Magnus : Pues la verdad que un poco subido ...¡ si que esta de precio :nuse: Sabes si metierón la llanata en horno ? quizás por eso te han clavado

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Pues la verdad que yo no se si era hambre o ganas de clavar, pero lo cierto es que me dejo blanco

Blanco,¿el color de la llanta? o el precio jejeje bueno bromas a parte por pedir que no quede 100 eurazos creo que se a pasado , pero bueno ya tiene la llanta como nueva tu hermano,para la siguiente salida. :amoto::okmakey:.
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Hace tiempo pregunté por cromar las llantas en color oro (como las Marchesini) y me dieron un precio "orientativo" de unos 200 € por llanta.Por pintar.... ni lo pregunté, porque me dijeron que con el paso del tiempo salta la pintura.Imagino que el echo de desmontar y montar la goma también encarece el precio, pero si la llanta se la das "pelada"...Lo mismo es que te pone una pintura especial para que no se "desconche" con facilidad.

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Hola Camarosi ,exactamente por lo qye dices de los desconchones, comentaba yo lo del horno , por lo visto si la pintura se le da un secado en horno , queda más endurecida,. Probablemente sea una pintura especial ( n.p.i ) , por si alguien puede aportarnos algo de culturilla :okmakey:

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Hola Camarosi ,exactamente por lo qye dices de los desconchones, comentaba yo lo del horno , por lo visto si la pintura se le da un secado en horno , queda más endurecida,. Probablemente sea una pintura especial ( n.p.i ) , por si alguien puede aportarnos algo de culturilla :okmakey:

Pues la verdad es que de pintura no se mas que lo que he comentado y porque en su momento se me pasó por la cabeza cambiar el color de las llantas. Se que les dan varios baños a la llanta, para quitar la pintura, tratamientos... y luego el cromado del color que sea. Cuando se arañan, sólo queda marcada la línea, pero no salta nada de pintura, ni hay "picotazos" por la grava... No se si la pintura puede llegar a ese nivel, se seque o no en horno, la verdad es que lo desconozco totalmente :nuse:
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al meter alguna pieza en el horno le das más resistencia, osea más aguante a los arañazos, chinazos, etc...yo creía que no...la pintura que utilizan los pintores de coches y creo que de motos tambien son pinturas al agua

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Pues a mi me da que de horno nada. Una pintada como otra cualquiera :hummer:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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