Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chic@s ,haber si podéis echarme una mano,tengo un amigo con una gsxr 1000k6 resulta que la moto arranca bien y va perfecta ,pero en el cuadro no se quita el check ni le marca la marcha engranada la hemos puesto en modo taller y tampoco entra para ver la avería el del taller dice que es el sensor de marchas pero se le ha cambiado y sigue igual, ¿que podrá ser? 

Publicado

no se decirte, la verdad.....

de estas cosas electricas estoy un poco perdido.

algun compañero podra decirte algo, pero en cualquier caso y ya que no funciona el modo taller tampoco, pues revisa todo lo que este en tu mano, como fusibles, terminales de bateria y estado de la misma, etc.

has probado a desconectar la bateria un rato y luego volver a conectar........?? es parecido a un reset y a veces funciona y desaparecen los problemas.

suerte.

Publicado
  • Autor

Lo he probado todo y en el taller me dicen que es el sensor de las velocidades pero esta bien Voy a probar a usar dielectrico en todas las conexiones a ver si funciona

Publicado

Eso mismo le sucede de vez en cuando a la mia. Pero de momento no le he prestado mucho la atención porque es en ocasiones. Esperemos que lo puedas solucionar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.427 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • NoelleWillis
    NoelleWillis Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil