Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chic@s ,haber si podéis echarme una mano,tengo un amigo con una gsxr 1000k6 resulta que la moto arranca bien y va perfecta ,pero en el cuadro no se quita el check ni le marca la marcha engranada la hemos puesto en modo taller y tampoco entra para ver la avería el del taller dice que es el sensor de marchas pero se le ha cambiado y sigue igual, ¿que podrá ser? 

Publicado

no se decirte, la verdad.....

de estas cosas electricas estoy un poco perdido.

algun compañero podra decirte algo, pero en cualquier caso y ya que no funciona el modo taller tampoco, pues revisa todo lo que este en tu mano, como fusibles, terminales de bateria y estado de la misma, etc.

has probado a desconectar la bateria un rato y luego volver a conectar........?? es parecido a un reset y a veces funciona y desaparecen los problemas.

suerte.

Publicado

Lo he probado todo y en el taller me dicen que es el sensor de las velocidades pero esta bien Voy a probar a usar dielectrico en todas las conexiones a ver si funciona

Publicado

Eso mismo le sucede de vez en cuando a la mia. Pero de momento no le he prestado mucho la atención porque es en ocasiones. Esperemos que lo puedas solucionar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil