Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos desde galicia tengo una gsxr 600 k7 y dándole unos toques de gas se me a apagado Sola después de llegar de una ruta. la moto estaba con 106-108 se apaga sola por seguridad? Además me gustaría saber cuál sería la temperatura máxima a la que se puede dejar encendida gracias de antemano! 

Publicado

Hola shark77.

En primer lugar, es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, no hay una temperatura en la que la moto se apague por seguridad. El manual de tu moto te indica el rango de temperatura para la que tu, usuario, debes estar atento.

El ventilador se enciende cuando la centralita así lo decide en función de los parámetros que lee. Por lo general, se enciende a 104 ºC, pero también lo puede hacer, por ejemplo, a 92 ºC.

Ten en cuenta que cuando cortas la moto, ésta sufre un "golpe de calor", es decir, sube unos cuantos grados más, y luego ya se empieza a enfriar. Si tu moto está "ardiendo" y vas a pararla, te recomiendo que la dejes un rato a ralentí para que pueda evacuar más calor y así el golpe que va a sufrir cuando la cortes sea menor.

• Me Gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

es posible, que al estar muy caliente, tras el golpe de gas se ha venido abajo y no ha sido capaz de mantenerse en marcha......

en motos de carburacion es algo que puede pasar y aunque la tuya es inyeccion........:51:  :51:

obsérvalo por si va a mas o hay un problema, pero lo mismo no te lo hace mas..... 

• Gracias 1
Publicado

echale un vistazo al regulador de corriente, ya sabes que en ese modelo tiene un fallo y puede ser que al calentarse mucho la moto, lo esté calentando mucho y se esté jodiendo, hasta el punto de que tengas que cambiarlo, que es lo habitual en ese modelo de moto cuando lleva unos pocos kms hecho (lo sé por experiencia)...

busca en el foro que hemos hablado mucho sobre el tema... a ver si es por ahí el tema de que se te pare... al menos a mi me pasaba eso y a algunos compañeros con los que he salido que tenian la misma moto... se empieza a parar cuando menos te lo esperes, hasta que muere el regulador de corriente...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 278 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil