Muy buenas.
Como creo haber comentado, la criatura tiene algo de vicio, le gusta la bebida, concretamente el 10w40. Que le vamos a hacer.
Observando, no veo que tire humo, arranca de maravila......luego creo que no debe ser cosa de pistones cilindros etc... Mas bien sospechaba de segmentos trincados, o tal vez retenes.
Bien, antes de verano le cambie aceite, y en un derroche le eche Silkolene XP PRO 4 10w40, el que uso en la Vstrom1000.
Bueno, pues aquello fue una romeria. En 400 km se bebia lonque hay entre la marca de max y min, en el visor. Un disparate.
Asi que hice caso a mi escso instinto mecanico y en octubre, vacie aceite, quite filtro y le hice un "lavado" interno, pero con aceite 5w30 que tenia en casa del antiguo coche que teniamos.
Aceite y filtro nuevo, le hice 50 km +-, y volvi a vaciar y cambiar filtro.
El nuevo aceite es un Motul 5000 que compre 2 garrafas a 20 € cada una en Louis.
Pues voila, en 1100 kms apenas ha bajado el nivel......la leche.
Dudas.
Podia haber mucha suciedadben el circuito, segmentos, etc???
Puede ser que el Silkolene se lo bebiera o se volatilizase o lo que sea?
Este Motul 5000 es practicamente mineral segun veo en ficha, pero a la señora le va mejor que el Silkolene.
Sin mas, opiniones y l acosa es que ahora ya apenas me baja el nivel.
Una preocupacion menos.
Por
Banditbilbo, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar