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Rueda frenada??


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A mi por el retén de horquilla me pidieron 22 euros... viva SUZUKI... :hummer:
Joe, vaya soplada :blink:
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Joe, vaya soplada :blink:
Aun no "los" he comprado, miraré a ver si hay en el mercado alternativo, si alguien sabe algo que me lo diga...
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Es normal que me pidan por el tornillito en cuestión 22€ ??? joe que solo es un jodio tornillo :blink::blink: . De paso queria cambiarle los retenes de los cilindros de las pinzas delanteras (siguiendo el gran tuto de camarosi) pero me piden 55€ por el juego. ¿Que opinais??

Asegúrate que el precio incluye junta guardapolvo y retén para las dos pinzas. A mi me astillaron unos 18€ sólo para el pistón trasero.
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Y ese tornillo no se puede encontrar en la ferreteria?, no es normal que te soplen eso por un tornillo que a ellos les costara 60 centimos, a mi me querian cobrar mas de 50 euros por un rele que encontre por 8 euros con gastos de envio. Suerte y saludos

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Pues por desgracia no es un tornillo muy común, no me va a quedar otra que comprarlo. A no ser que por aqui, como dice ericus, alguien conozca alguna web que venda esta clase de repuestos :thinking::thinking: Camarosi, con respecto a lo de los retenes esos, pues me asegurare cuando me llegue. Poque el stock por aqui es = 0 ,asi que no queda otra que esperar. :hummer::hummer:

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Pues por desgracia no es un tornillo muy común, no me va a quedar otra que comprarlo. A no ser que por aqui, como dice ericus, alguien conozca alguna web que venda esta clase de repuestos :thinking::thinking: Camarosi, con respecto a lo de los retenes esos, pues me asegurare cuando me llegue. Poque el stock por aqui es = 0 ,asi que no queda otra que esperar. :hummer::hummer:

Aquí igual, yo los pedí para que me los trajeran... Si no recuerdo mal, las pinzas son de cuatro pistones. Las tienes que desmontar en dos para limpiar, a diferencia de la trasera, y por cada lado tienes dos pistones. Por lo que necesitarás 8 juntas guardapolvos y 8 retenes. Creo que se venden en pack, pero contando los sablazos que dan ... Yo pediría presupuesto en la casa oficial y en un taller normal, el recambio es el mismo.
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Viene alguna referencia en el tornillo? metrica, capacidad de torsion......., podria mirar de conseguirlo. Saludos

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Viene alguna referencia en el tornillo? metrica, capacidad de torsion......., podria mirar de conseguirlo. Saludos

Pues a saber, miraré en el manual de taller a ver si dice algo :thinking::thinking:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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