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Rueda frenada??


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Pues si, es uno de esos pasadores. Ya habia pensado eso de soldarle una allen aunque lo de la plastilina moldeable esa no es mala idea, preguntaré a ver si hay algo lo suficientemende fuerte como para que se pueda pegar bien :thinking::thinking:
Son dos compuestos que al mezclarlos hacen reacción y se queda como una piedra. No me acuerdo de la marca pero es conocida.
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Principales posteadores en este tema

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Te refieres al nural, los hay de diferentes tipos, si optas por esa opción mejor en una tienda especializada que te den el que necesitas, puedes probar a darle forma dentro a ver si puedes meter una allen mas grande, pero sin duda el soldar una es la mejor opción. Suerte y saludos

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Te refieres al nural, los hay de diferentes tipos, si optas por esa opción mejor en una tienda especializada que te den el que necesitas, puedes probar a darle forma dentro a ver si puedes meter una allen mas grande, pero sin duda el soldar una es la mejor opción. Suerte y saludos

Pues vamos a ver, el finde le meteré mano, Aunque primero me pasare por la suzuki a conseguir el tornillito de las narices
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Te refieres al nural, los hay de diferentes tipos, si optas por esa opción mejor en una tienda especializada que te den el que necesitas, puedes probar a darle forma dentro a ver si puedes meter una allen mas grande, pero sin duda el soldar una es la mejor opción. Suerte y saludos

Eso, el nural. Estoy de acuerdo, lo mejor es soldar, pero si el nural valiese, la solución al problema es casi inmediata y para soldar tienes que desmontar la pinza y llevarla a un soldador, que lo mismo hasta te sale mas a cuenta hacerla llegar a un taller cercano para que te lo saque. Otra opción es esta: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Fd3_3f9xigo
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Eso, el nural. Estoy de acuerdo, lo mejor es soldar, pero si el nural valiese, la solución al problema es casi inmediata y para soldar tienes que desmontar la pinza y llevarla a un soldador, que lo mismo hasta te sale mas a cuenta hacerla llegar a un taller cercano para que te lo saque. Otra opción es esta: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Fd3_3f9xigo

Esta simpatico el video ese, la cosa es que no se yo hasta que punto, eso podra tener la fuerza suficiente para poner sacar ese tornillo en concreto :thinking::thinking:
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Esta simpatico el video ese, la cosa es que no se yo hasta que punto, eso podra tener la fuerza suficiente para poner sacar ese tornillo en concreto :thinking::thinking:
El kit que ves en el vídeo no es mas que un macho para hacer rosca. Aplicas un pequeño taladro al tornillo, coges el macho y haces la rosca en el sentido que tenga que salir el tornillo dañado. Luego enroscas otro tornillo dentro del que se ha quedado redondo y lo sacas con la llave. Es la misma finalidad que soldar pero sin tener que hacerlo. El problema que puedes encontrar es que el pasador es un tornillo bastante pequeño, peeeeeerooo.... la cabeza del pasador es bastante profunda, por lo que lo mismo puedes aplicar la rosca directamente sin taladrar y evitas así correr el riesgo de romperlo. Yo creo que es una buena solución y esto lo puedes encontrar en cualquier ferretería. Sobre todo presta atención al sentido que le das a la rosca, no sea que la apliques en sentido contrario y cuando quieras aflojar el pasador te des cuenta que en vez de hacer fueza el tornilo "auxiliar" se afloja y te quedas igual que antes. V'ss
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Pues por ahi tengo un juego de machos de esos para hacer rosca, quizas como bien dices, puede ser una buena solución. :thinking::thinking::thinking: de momento estoy a la espera de que me llegue el pasador original en el suzuki antes de ponerme a tocar nada, jejeje. Creo que hare hasta un tuto sobre esto jajajaja

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Pues por ahi tengo un juego de machos de esos para hacer rosca, quizas como bien dices, puede ser una buena solución. :thinking::thinking::thinking: de momento estoy a la espera de que me llegue el pasador original en el suzuki antes de ponerme a tocar nada, jejeje. Creo que hare hasta un tuto sobre esto jajajaja

Arriba ese tutorial!!! :cervecitas:
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Es normal que me pidan por el tornillito en cuestión 22€ ??? joe que solo es un jodio tornillo :blink::blink: . De paso queria cambiarle los retenes de los cilindros de las pinzas delanteras (siguiendo el gran tuto de camarosi) pero me piden 55€ por el juego.¿Que opinais??

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Es normal que me pidan por el tornillito en cuestión 22€ ??? joe que solo es un jodio tornillo :blink::blink: . De paso queria cambiarle los retenes de los cilindros de las pinzas delanteras (siguiendo el gran tuto de camarosi) pero me piden 55€ por el juego. ¿Que opinais??

A mi por el retén de horquilla me pidieron 22 euros... viva SUZUKI... :hummer:

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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