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Rueda frenada??


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Pues si, vamos a ver le no rocio la moto con el producto, simplemente con un poco de papel le doy a lo más dificil manchas de grasa, bichos etc etc, sobre todo cuando vengo del circuito de los trocitos de neumatico que saltas viene toda señalada y es la unica forma de que salgan sin perjudicar la laca y la pintura, pruebalo y me cuentas. :oktio:

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Principales posteadores en este tema

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Pues si, vamos a ver le no rocio la moto con el producto, simplemente con un poco de papel le doy a lo más dificil manchas de grasa, bichos etc etc, sobre todo cuando vengo del circuito de los trocitos de neumatico que saltas viene toda señalada y es la unica forma de que salgan sin perjudicar la laca y la pintura, pruebalo y me cuentas. :oktio:

Lo tendré en cuenta!!! Gracias :okmakey:
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Pues bien, me he puesto manos a la obra y termine cagandome en todo.1º Me puse a limpiar la pinza izquierda y me doy cuanta que al pisar el freno solo sale un piston, los otros 3 no se mueven. Estonces pongo una prensa en este piston, le doy al freno y los otros pistones esta vez si salen bien. Los limpie lo mejor que pude pero creo que me va a tocar desarmarlos por completo. Que opinais de que solo salga un piston?2º Despues del primer empute me dispongo a desmontar la pinza derecha y ZASSSS...!!! se me pasa uno de los tornillos que sujeran las pastillas :hummer::hummer::hummer: hoy no es mi día, que hago con eso??? :hummer::hummer:

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Hola, en cuanto a lo de los pistones no sabria que decirte pero igual tienes aire en el circuito otra cosa no se me ocurre. En cuanto al tornillo pasado ya lo he vivido en una moto de trial, la solución paso por hacerle rosca nueva que en un tiempo hizo el apaño, al final hubo que pasarle un macho de la siguiente medida con su correspondiente tornillo y como nuevo. Suerte y saludos

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Hola, en cuanto a lo de los pistones no sabria que decirte pero igual tienes aire en el circuito otra cosa no se me ocurre. En cuanto al tornillo pasado ya lo he vivido en una moto de trial, la solución paso por hacerle rosca nueva que en un tiempo hizo el apaño, al final hubo que pasarle un macho de la siguiente medida con su correspondiente tornillo y como nuevo. Suerte y saludos

Cuando digo que se me paso el tornillo, me refiero a la cabeza del tornillo no a la rosca, de momento ahi lo dejo hasta que consigua uno nuevo. Despues ya veré como lo saco :thinking::thinking:
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Ok, entonces mas facil y mejor, las posibles soluciones pasan por emplear una mordaza de presión, una llave grifa, limar la cabeza del tornillo para darle forma y que puedas meter una llave mas pequeña, un destornillador de golpe o soldarle una tuerca para tirar de ella, como ultima solución taladrar el tornillo para desbastarlo y poder sacarlo facilmente, pero esto como ultima opción ya que puedes dañar la rosca. Suerte y saludos

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Ok, entonces mas facil y mejor, las posibles soluciones pasan por emplear una mordaza de presión, una llave grifa, limar la cabeza del tornillo para darle forma y que puedas meter una llave mas pequeña, un destornillador de golpe o soldarle una tuerca para tirar de ella, como ultima solución taladrar el tornillo para desbastarlo y poder sacarlo facilmente, pero esto como ultima opción ya que puedes dañar la rosca. Suerte y saludos

Que es eso de una mordaza de presión y una llave grifa??? 1º vez que lo oigo :thinking::thinking::thinking:
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es como un alicate pero que tiene un sistema que puedes regular una presión determinada para poder girar con mas facilidad, ejerce muchisima presión y si se puede ejercer un buen agarre y no esta muy apretado sin duda saldrá, la llave grifa es una herramienta que usan los fontaneros para aflojar tuberias o cualquier cosa que este atorada, si lo puedes enganchar bien con una pequeña sin duda sale lo que sea. La mejor opción limar y aflojar. Suerte y saludos

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Si es uno de los dos pasadores de la pinza que sujetan o guían el alojamiento de la pastilla de freno dentro de la pinza, están metidos dentro, por lo que lo suyo sería que te soldasen una llave allen al tornillo y entonces desenroscar con normalidad.Pregunta en la ferretería si existe algún producto, como esa plastelina moldeable que se queda como una piedra una vez seca, y con la llave dentro aplicas la pasta, a ver si te deja hacer fuerza como para sacar el pasador.

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Si es uno de los dos pasadores de la pinza que sujetan o guían el alojamiento de la pastilla de freno dentro de la pinza, están metidos dentro, por lo que lo suyo sería que te soldasen una llave allen al tornillo y entonces desenroscar con normalidad. Pregunta en la ferretería si existe algún producto, como esa plastelina moldeable que se queda como una piedra una vez seca, y con la llave dentro aplicas la pasta, a ver si te deja hacer fuerza como para sacar el pasador.

Pues si, es uno de esos pasadores. Ya habia pensado eso de soldarle una allen aunque lo de la plastilina moldeable esa no es mala idea, preguntaré a ver si hay algo lo suficientemende fuerte como para que se pueda pegar bien :thinking::thinking:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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