Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A mi por el retén de horquilla me pidieron 22 euros... viva SUZUKI... :hummer:
Joe, vaya soplada :blink:
  • Respuestas 47
  • Visitas 11,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Joe, vaya soplada :blink:
Aun no "los" he comprado, miraré a ver si hay en el mercado alternativo, si alguien sabe algo que me lo diga...
Publicado

Es normal que me pidan por el tornillito en cuestión 22€ ??? joe que solo es un jodio tornillo :blink::blink: . De paso queria cambiarle los retenes de los cilindros de las pinzas delanteras (siguiendo el gran tuto de camarosi) pero me piden 55€ por el juego. ¿Que opinais??

Asegúrate que el precio incluye junta guardapolvo y retén para las dos pinzas. A mi me astillaron unos 18€ sólo para el pistón trasero.
Publicado

Y ese tornillo no se puede encontrar en la ferreteria?, no es normal que te soplen eso por un tornillo que a ellos les costara 60 centimos, a mi me querian cobrar mas de 50 euros por un rele que encontre por 8 euros con gastos de envio. Suerte y saludos

Publicado

Pues por desgracia no es un tornillo muy común, no me va a quedar otra que comprarlo. A no ser que por aqui, como dice ericus, alguien conozca alguna web que venda esta clase de repuestos :thinking::thinking: Camarosi, con respecto a lo de los retenes esos, pues me asegurare cuando me llegue. Poque el stock por aqui es = 0 ,asi que no queda otra que esperar. :hummer::hummer:

Publicado

Pues por desgracia no es un tornillo muy común, no me va a quedar otra que comprarlo. A no ser que por aqui, como dice ericus, alguien conozca alguna web que venda esta clase de repuestos :thinking::thinking: Camarosi, con respecto a lo de los retenes esos, pues me asegurare cuando me llegue. Poque el stock por aqui es = 0 ,asi que no queda otra que esperar. :hummer::hummer:

Aquí igual, yo los pedí para que me los trajeran... Si no recuerdo mal, las pinzas son de cuatro pistones. Las tienes que desmontar en dos para limpiar, a diferencia de la trasera, y por cada lado tienes dos pistones. Por lo que necesitarás 8 juntas guardapolvos y 8 retenes. Creo que se venden en pack, pero contando los sablazos que dan ... Yo pediría presupuesto en la casa oficial y en un taller normal, el recambio es el mismo.
Publicado

Viene alguna referencia en el tornillo? metrica, capacidad de torsion......., podria mirar de conseguirlo. Saludos

Publicado

Viene alguna referencia en el tornillo? metrica, capacidad de torsion......., podria mirar de conseguirlo. Saludos

Pues a saber, miraré en el manual de taller a ver si dice algo :thinking::thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil