Publicado Agosto 21, 20186 años Hola! pues me toca cambiarle el liquido de frenos a la moto, se le ve muy oscuro y noto que esta un poco blandito, por lo que es el momento. Mi moto tiene ABS, no se si influye, y el manual indica DOT4. Aceite y demás lo tengo controlado (también se lo hago al coche) pero los frenos... Ya he mirado tutoriales de como hacer el cambio, y tengo localizados los depositos, la duda me surge en el tipo de líquido. Como es abs vale cualquier tipo de DOT4?, o tiene que ser alguno específico. Hay quien dice que si tiene ABS hay que poner 5.1 o 4plus,pero no tengo claro que haya diferencia, he pensado en este: http://amzn.eu/86FudHH
Publicado Agosto 21, 20186 años yo usaria DOT 4 ....... de echo me suena que ha salido por el foro varias veces, lo del liquido de frenos y lo suyo es DOT 4. hay que hacer un buen purgado y ya te digo que hay que hacerlo sin prisas y que tiene su aquel. mira como has hecho tutoriales y suerte. lo suyo es vaciar el deposito secando y limpiandolo con papel y posteriromente llenas con liquido nuevo y vas purgando poco a poco hastya q hasta que salga liquido limpio por abajo y tenga buen tacto. cuentanos que tal ..............
Publicado Agosto 22, 20186 años +1 DOT4 y échale un vistazo al foro, como dice cachorro, que ya hemos hablado de ese tema varias veces, incluso había un hilo bastante bueno sobre el tema...
Registra una cuenta o conéctate para comentar