Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Una aviso, a la hora de estañar los cables, procurar que el empalme este suficiente lejos del regulador ya que al soldar muy cerca del regulador el calor podia llegar a los diodos del regulador y estropearlos por la temperatura.Ami me paso y lo jodi.Sobre la nueva hubicacion por k no lo pusistes en algun lado k le diera el aire mas directamente?Es mucho jaleo lo del ventilador, pero esta muy bien pensado si vas mucho por ciudad.

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

yo lo puse ahi porque la gsxr 1000 k4 que tenia antes lo tenia ahi, y la gsxr 600 k5 de mi primo tambien lo trae ahi. no se tampoco le busque otro sitio.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

hola a todos lo de cambiar el regulador es porque se calienta demasiado en el sitio que trae de casa y otra cosilla como os va en el subchasis

Publicado

Gracias troner el dia que me decida a cambiarlo o pase por tu tierra te pego un toke :saludo:

hola he visto tu invento y me parece genial eh cuanto tiempo llevas con la instalacion hecha y sabes si te se calienta el regulador con el ventilador que le has puesto no notas si se calienta la parte trasera del subchasis
  • 1 mes más tarde...
Publicado

increible trabajo, tendre que ponerme manos a la obra... aora que ya todo se me a jodido... no creo que lo pueda estropear mas xDDD lo del ventilador a sido una idea genial... pero me gustaria escuchar opiniones... puesto que el tema de los ventiladores... como en el caso de los ordenadores... es decisivo, la posicion en la que lo pongas (saca aire caliente o mete aire frio), en ese caso no estaria de mas ponerle una pekeña rejilla en la tapa del colin por donde pueda aspirar aire fresco de la calle, o bien dejar salir el caliente.... noseee es una opinion saludos.

Publicado

HolaMuy buen brico, hace dias que no tenia internet y me preguntaba donde pondria la gente el regulador cuando lo cambiaban de sitio?? Pues ahora ya lo sé.Lo mirare bien intentanto buscar un sitio donde este pueda ademas de estar alejado del motor/escape, recibir aire fresco mientras se conduce la moto.Un cordial saludo

  • 3 meses más tarde...
Publicado

he hecho el cambio del regulador ya que se me rompio, tengo ya todo puesto y le voy a añadir el ventilador de pc. pero se mojara y supongo que cortocircuitara, que habeis echo en este caso??

Publicado

está de puta madre. :okmakey: lo único que yo haría distinto es lo de soldar los cables.yo NO los soldaría, prefiiero grimparlos, la conexión es igual de buena y ahorras los problemas que pueda ocasionar la calor de soldar. :cervecitas: :cervecitas: un buen trabajo :perfect:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Despues de que mi regulador se cepillara mi bateria,centralita,rele,varias bombillas y a el mismo, he decidido cambiar el regulador de sitio para que no me vuelva a pasar. Pues dicho y hecho, en la tarde de hoy lo he hecho todo,sin prisa pero sin pausa,desmontar toda la parafernalia,soldar, proteger con tela anticalorica y montarlo todo con alguna bridas y mucho cariño, jejeje. He probado la moto y va de lujo,estoy pensando en ponerle el ventilador, pero tengo varias dudas,para que el ventilador solo actue con el contacto de la llave tengo que poner el positivo o negativo en la bateria y el positivo o negativo por ejemplo en el piloto trasero. lo que no se si el orden de los factores altera el producto,es decir, cual va a la bateria? positivo o negativo? si alguien sabe del tema por favor una ayudita,jejeje. un saludo. :email: Aqui os dejo unas imagenes del trabajo hecho,espero que os guste,un saludo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 480 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...